Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Las lesiones, una pesadilla en este Apertura 2022

Por: Futbol Total 20 Sep 2022

Liga MX: Las lesiones, una pesadilla en este Apertura 2022

Dentro de la Liga MX, las lesiones han sido una pesadilla en este Apertura 2022; el torneo ‘relámpago’ ha tenido bastantes bajas desde que comenzó

Dentro de la Liga MX, las lesiones han sido una pesadilla en este Apertura 2022; el torneo ha tenido bastantes bajas y por tiempo prolongado que ha privado de ver a algunas de sus figuras, sus respectivos equipos han sufrido bastante con sus ausencias y sobre todo, buscando cómo sustituirlos.

Este video te puede interesar

Casos como los de José Juan Macías, Jesús Molina, Duván Vergara y Unai Bilbao se dieron desde antes de comenzar el campeonato; sin embargo, con el pasar de las jornadas se han caído ‘más soldados’ en los distintos clubes. Futbolistas que prácticamente se perdieron la fase regular, pero que significaron una gran pérdida en el terreno de juego.

Apertura 2022: Los 3 goles que se han marcado antes del primer minuto de partido

Se fueron perdiendo jugadores

Es así que en la Liga MX, las lesiones se convirtieron en una pesadilla para este torneo Apertura 2022; la lista de futbolistas que se han perdido la fase regular, algunos desde antes de comenzarla, pero es alarmante la cantidad que se ha marchitado con el paso de las jornadas.

La Franja del Puebla ha sido el más golpeado; con la reciente lesión de Gustavo Ferrareis, se sumó a George Corral y Fernando Aristeguieta, bajas importantes para el elenco de Nicolás Larcamón.

Les siguen en este listado Atlas y Monterrey; los Rayados ya tenían la baja de Vergara y se ha sumado la de Joao Rojas y Rogelio Funes Mori, este último prácticamente no ha podido jugar todo el semestre. En el caso de los Rojinegros perdieron a Mauro Manotas desde temprano y posteriormente a su capitán, Aldo Rocha

Cruz Azul tuvo un duro golpe al perder al paraguayo Juan Escobar para lo que resta del torneo; mientras que en Atlético de San Luis también vieron la dramática baja del veterano argentino, Rubens Sambueza.

Gustavo Ferrareis, uno de los últimos en caer lesionado

Gustavo Ferrareis, uno de los últimos en caer lesionado

Liga MX: Los técnicos que volverán a estar entre los primeros cuatro lugares en el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News