Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 10 fichajes más caros para el torneo Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Jul 2021

Liga MX: Los 10 fichajes más caros para el torneo Apertura 2021

La Liga MX está cerca de comenzar en su torneo Apertura 2021 y aquí te traemos los 10 fichajes más caros que se han presentado dentro del mercado de verano

A pesar de las dificultades que se están viviendo en el futbol mexicano a nivel económico, el mercado de fichajes de cara al torneo Apertura 2021 se ha movido de buena forma; es verdad que se prevén y se miran muchos préstamos con cargo y opciones de compra, pero como siempre ha sucedido, están los famosos bombazos que han terminado por reventar, Florian Thauvin, probablemente el fichaje más sonado de este verano, llegó totalmente gratis a los Tigres UANL.

Este video te puede interesar

Han sido una vez más los equipos del norte quienes se han encargado de mover el mercado, Tigres con Cemex y Rayados de Monterrey con Femsa, pueden darse el lujo de hacer esfuerzos económicos importantes para robustecer sus plantillas y pelear por el título, algo que ya se está haciendo una costumbre dentro del futbol azteca.

Leagues Cup 2021; Equipos de Liga MX y MLS que participarán, fechas, horarios y canal de TV

Los 10 fichajes más caros para el Apertura 2021

10 Santiago Colombatto – León

El cuadro de la Fiera completó la compra del mediocampista argentino por 944 mil dólares que llegaron a las arcas del Sint-Truidense de Bélgica.

Santiago Colombatto, fichaje del Club León

Santiago Colombatto, fichaje del Club León

9 Vicente Poggi – Necaxa

Ha sido un millón de dólares que los Rayos del Necaxa han abonado por el pivote, a quien han adquirido procedente del Defensor Sporting Club de Uruguay.

8 Álvaro Fidalgo – América

El español se quedará de forma permanente en las Águilas del América luego que le han pagado al Castellón un total de 1.1 millones de dólares por sus servicios.

7 Duván Vergara

El colombiano llegó a los Rayados de Monterrey procedente de América de Cali y a cambio de 2.4 millones de dólares por su carta.

Duván Vergara, uno de los bombazos de Monterrey

Duván Vergara, uno de los bombazos de Monterrey

6 Juan Pablo Vigón – Tigres

El mediocampista ha llegado con los de UANL a cambio de 2.5 millones de dólares que serán abonados a los Pumas de la UNAM.

LA Galaxy y LAFC, semilleros para el futuro de Selección Mexicana

5 Nicolás Ibáñez

El goleador argentino ha llegado a los Tuzos de Pachuca a cambio de 3.5 millones de dólares, el futbolista llega procedente del Atlético de San Luis.

4 Ignacio Rivero – Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul completó la transferencia del mediocampista uruguayo a cambio de 4.1 millones de dólares que han abonado a Xolos de Tijuana, además del futbolista Misael Domínguez.

3 Sebastián Vegas – Monterrey

El cuadro de Monterrey ha completado la compra definitiva por el defensor chileno y han abonado 4.2 millones de dólares a Mazatlán para obtener su carta.

2 Erick Aguirre – Monterrey

Fueron 5.4 millones de dólares los que pagaron en Rayados para hacerse con el lateral izquierdo mexicano que llega procedente de los Tuzos de Pachuca.

Erick Aguirre, nuevo futbolista de Rayados

Erick Aguirre, nuevo futbolista de Rayados

1 Esteban Andrada – Monterrey

El portero argentino fichó con Monterrey a cambio de 6 millones de dólares que le abonaron a Boca Juniors de Argentina.

 

José Juan Macías y los futbolistas mexicanos que se fueron a Europa por la puerta de atrás

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News