Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 mejores defensas por aire del Clausura 2022

Por: Futbol Total 11 Mar 2022

Liga MX: Los 5 mejores defensas por aire del Clausura 2022

Tras 9 jornadas, estos son los números de algunos centrales dentro del Clausura 2022

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX ya lleva más de la mitad y aquí te presentamos a los mejores defensas por aire hasta ahora. Los criterios para la lista fueron los duelos aéreos que han disputado, cuántos han ganado y cuál es su efectividad.

1. Pablo Aguilar

Este video te puede interesar

El defensor paraguayo de 34 años ha destacado con Cruz Azul. Se especula que esta podría ser su última temporada como celeste y el jugador no quiere irse sin dar lo mejor de sí.

Los números de Aguilar destacan por mucho de los de los demás defensores. Es el jugador que más duelos por aire ha disputado (56) y que más duelos ha ganado (44), con una efectividad del 78.6% cada vez que es exigido. Si alguien compite por un balón con Aguilar, tiene las de perder.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1497742839282810891

2. Nicolás Díaz

El chileno de 22 años del Mazatlán. Nico ha sido exigido en menos ocasiones que Aguilar, pero registran la misma efectividad de 78.6% en sus duelos aéreos. Pese a los malos resultados de su equipo, el jugador destaca en el presente rubro de rendimiento individual.

3. William Tesillo

El Colombiano de 32 años del León todavía destaca en el campo. Su estatura le permite ser una de las mejores opciones para los esmeraldas en la última zona del campo y también en la ofensiva.

Tesillo tiene una efectividad del 78.3% en duelos por aire. Ha disputado el balón en 23 ocasiones y lo ha ganado en 18.

4. Ygor Nogueira

Defensor brasileño de 26 años de Mazatlán. El hecho de que los dos centrales del equipo Cañonero estén en esta lista significa que son dos de los más exigidos de todo el torneo.

Ygor registra una efectividad del 77.3%. Ha disputado 44 duelos y ha ganado 34.

5. Lisandro López

Por último el central argentino de 32 años que llegó a Xolos de Tijuana. Algunos creían que la carrera de Lisandro llegaba a su fin con su incorporación a la Liga MX, pero su desempeño ha sido de lo más destacado del equipo de Xolos.

Con un 75% de efectividad, el zaguero es el quinto mejor defensor de la Liga MX por aire.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News