Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 5 porteros que más partidos registraron sin recibir gol en la temporada 2021-22

Por: Futbol Total 04 May 2022

Liga MX: Los 5 porteros que más partidos registraron sin recibir gol en la temporada 2021-22

Camilo Vargas junto a Guillermo Ochoa, fueron los dos arqueros que más partidos registraron sin recibir gol en la Liga MX

Tras la conclusión de la fase regular del Clausura 2022 el año futbolístico dentro de la Liga MX está por cerrarse. Con ello, tanto las estadísticas sobre el rendimiento de los equipos y jugadores han salido a flote. Precisamente, dentro de estos números han figurado distintos guardametas que han dejado en claro porqué son considerados de los mejores en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La portería sigue siendo una de las posiciones más peleadas en la liga. Tanto Atlas, como América, Tigres Rayados, Tigres, León y Pumas cuentan con los guardametas que más partidos registraron sin recibir gol.

Porteros que han registrado más partidos sin recibir gol

En este rubro, los dos guardametas que más partidos tuvieron sin recibir gol fueron Camilo Vargas de los rojinegros y Guillermo Ochoa de las Águilas, ambos teniendo 17 encuentros en los dejaron su portería en cero.Cabe mencionar, que en este Clausura 2022, tanto Atlas como América se mantiene dentro de los tres equipos que menos anotaciones han permitido en la campaña.

Posteriormente, y a pesar de todas las críticas que ha recibido en las últimas semanas, Esteban Andrada está junto a Nahuel Guzmán y Rodolfo Cota en la segunda posición, los tres registrando 13 partidos colgando el cero en su cabaña.

Y finalmente, Alfredo Talavera de Pumas es el último en colarse en este selecto grupo. A diferencia de los otros guardametas, la zaga de los universitarios en la que menos armas presenta, sin embargo, no por ello ayudó a que ‘Tala’ tuviera un total de 11 partidos sin recibir gol.

  • Camilo Vargas (Atlas) – 17 partidos sin recibir gol
  • Guillermo Ochoa (América) – 17 partidos sin recibir gol
  • Esteban Andrada (Rayados) – 13 partidos sin recibir gol
  • Nahuel Guzmán (Tigres) – 13 partidos sin recibir gol
  • Rodolfo Cota (León)- 13 partidos sin recibir gol
  • Alfredo Talavera (Pumas) – 11 partidos sin recibir gol
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News