Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas mexicanos mejor pagados del Clausura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2023

Liga MX: Los futbolistas mexicanos mejor pagados del Clausura 2023

Dentro de la Liga MX te decimos los futbolistas mexicanos mejor pagados del Clausura 2023; se ha modificado todo con la salida de Guillermo Ochoa

Dentro de la Liga MX te decimos los futbolistas mexicanos mejor pagados del Clausura 2023; de entrada se ha marchado el azteca que estaba entre los que mejor salario percibían como lo era Guillermo Ochoa, quien ya no es más parte de las Águilas del América, se fue para jugar con el Salernitana.

Este video te puede interesar.

Por otro lado, jugadores como André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori son de los mejor pagados dentro del futbol azteca; pero entran en la categoría de No nacidos en México. Cabe recordar que el ‘Mellizo’ ya es naturalizado y jugó una Copa del Mundo representando a la Selección Mexicana.

América protagonista en los dos últimos dos ceses de entrenadores en la Liga MX

En este caso, para efectos de la Liga MX nos enfocamos en futbolistas que han nacido dentro de territorio mexicano; sin embargo, el resultado no es tan distinto pues los Tigres UANL y Rayados de Monterrey siguen siendo los equipos que mejores salarios otorgan dentro del balompié azteca.

Alexis Vega, uno de los mexicanos mejor pagados de la Liga MX

Alexis Vega, uno de los mexicanos mejor pagados de la Liga MX

Los aztecas mejor pagados

De esta forma, dentro de la Liga MX te presentamos a los futbolistas mexicanos mejor pagados del Clausura 2023; elementos que tienen buenos ingresos de acuerdo con diversas fuentes que han filtrado los salarios. Faltará saber la cifra final que ganará Diego Lainez con los Tigres UANL para saber si el listado sufre alguna modificación.

  • Carlos Salcedo: Defensa central de FC Juárez que firmó un gran contrato donde se embolsa cerca de 2 millones de dólares para quedarse con el puesto del mexicano mejor pagado que dejó vacante Guillermo Ochoa.
  • Alexis Vega: Con la renovación que firmó en las Chivas de Guadalajara hasta 2024, se hizo con un salario de 1.9 millones de dólares para este año. Sin duda el atacante tiene uno de los mejores salarios del futbol azteca.
  • Jesús Corona: El veterano guardameta es capitán de Cruz Azul y esto se refleja en sus finanzas. Gana la cantidad de 1.6 millones de dólares para ser el portero mejor posicionado en el futbol azteca.
  • Javier Aquino: Un lateral-volante de amplia experiencia y un habitual con los Tigres UANL. Se embolsa la misma cantidad que Corona, 1.6 millones de dólares.
  • Héctor Moreno: Los Rayados de Monterrey repatriaron al defensa central con una cifra que asciende a los 1.4 millones de dólares para entrar en este listado de los mejor pagados del futbol mexicano.

¿Qué fue de Vicente Matías Vuoso, figura de la Liga MX?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News