Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los futbolistas que se pierden el Apertura 2021 por lesión

Por: Futbol Total 07 Ago 2021

Liga MX: Los futbolistas que se pierden el Apertura 2021 por lesión

La Liga MX comienza a tener futbolistas que se perderán lo que resta del torneo Apertura 2021 por lesión, con lo que serán bajas importantes estos 6 meses

El torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX ya ha comenzado su andar con varias jornadas disputados, pero todavía está bastante fresco para dar paso a aquellos futbolistas que se han quedado fuera del campeonato debido a la lesión, con lo que al menos estarán seis meses detenidos dentro de sus carreras, lo que seguramente será un golpe duro para sus carreras.

Este video te puede interesar

Si bien hay casos como los de Nicolás Castillo, Renato Ibarra, Marco Fabián, Giovani Dos Santos, entre otros, que se están perdiendo el torneo por no haber sido registrados, todavía tienen oportunidad de hacerse con un lugar en algún otro club dentro del futbol mexicano. Sin embargo, hay otros que serán bajas sensibles dentro de sus respectivos clubes.

Dieter Villalpando: Qué ha sucedido con el futbolista luego de su indisciplina con Chivas

Daniel Aguilar: El mediocampista que pertenece al Atlas pero fue cedido a la Franja del Puebla se perderá todo el torneo debido a una rotura de ligamento cruzado anterior que lo dejará fuera de circulación y podrá regresar hasta el 2022, de forma que reduce considerablemente las alternativas del equipo poblano.

Francisco Meza: El defensa central colombiano ha sufrido otra rotura de ligamento en la rodilla y con esto se pierde todo el torneo, estará fuera de circulación por nueve meses totales. Esta es la cuarta ocasión en la que sufre de esta misma lesión desde que llegar a los Tigres UANL.

Darío Lezcano: El delantero paraguayo no podrá ayudar a FC Juárez pues sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y será operado. Se estima que estará fuera mínimo 6 meses, con lo que queda fuera del torneo y será una baja sensible para los Fronterizos, pues se trata de su hombre gol y con el que no podrán contar.

Santiago Naveda: El mediocampista del América sufrió una dura lesión en la Jornada 3 del torneo, en el enfrentamiento ante el Puebla. De acuerdo con el comunicado de las Águilas, aunque no tuvo fractura tendrá que someterse a cirugía para reparar la rotura del ligamento deltoideo cápsula articular anterior y se estiman 4 meses de recuperación, por lo que difícilmente llegará a Liguilla.

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News