Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dieter Villalpando: Qué ha sucedido con el futbolista luego de su indisciplina con Chivas

Por: Staff FT 04 Ago 2021

Dieter Villalpando: Qué ha sucedido con el futbolista luego de su indisciplina con Chivas

El mediocampista mexicano de 31 años, Dieter Villalpando estaría cerca de regresar a la Liga MX luego de haber sido separado por las Chivas de Guadalajara

El mediocampista mexicano de 31 años, Dieter Villalpando ha estado alejado del foco luego de haber sido separado por las Chivas de Guadalajara en noviembre del 2020 cuando la directiva decidió separarlo de la institución, esto lo quitó del camino futbolístico pero todo parece indicar que para el torneo Apertura 2021, podría regresar al futbol mexicano.

De acuerdo con la cadena ESPN, el futbolista Villalpando está muy cerca de convertirse en refuerzo para la Franja del Puebla, con lo que regresaría al panorama de la Liga MX. La misma fuente estableció que las negociaciones están totalmente avanzadas con el mediocampista para que se concrete el fichaje entre ambas partes.

Club Puebla: Las ventas y el dinero que le dejaron para el Apertura 2021

Su indisciplina

Este video te puede interesar

Recordar que Villalpando dejó Chivas por enfrentar una demanda de abuso sexual por parte de una menor de edad el 25 de octubre, esto luego de asistir una fiesta en la que también estuvieron los futbolistas Alexis Peña, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Eduardo ‘Chofis’ López, mismos que de igual forma tuvieron que ser separados del equipo y negociados con otras instituciones.

Ante esta situación, Villalpando interpuso un amparo temporal debido a que el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal le giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación. El futbolista se ha mantenido entrenando por su cuenta y su incorporación dependerá totalmente de la situación jurídica que mantiene.

Villalpando fue comprado por Chivas en una transacción que involucró 4 millones de dólares con los Rayos del Necaxa, ahora ante su separación es un futbolista totalmente libre que podrían contratar en la Franja del Puebla, un club con problemas financieros y que puede hacerse de un futbolista a coste cero.

Liga MX: La millonaria diferencia de planteles entre Rayados de Monterrey y Puebla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?