Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: los tecnicos césados en el Clasusura 2022 que ya tienen nuevo equipo

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Liga MX: los tecnicos césados en el Clasusura 2022 que ya tienen nuevo equipo

El Clausura 2022 dejó a nueve estrategas fuera de su cargo, sin embargo, algunos de ellos ya han encontrado oportunidad de dirigir en otro lado

El Clausura 2022 de la Liga MX quedó marcado por el cese de técnicos que hubo a lo largo de las 17 jornadas. En total, fueron nueve estrategas los que perdieron su cargo con el paso de las fechas: Necaxa, Santos, Rayados, América, Mazatlán, Atlético de San Luis, Chivas, Querétaro y León fueron los equipos que decidieron cortar el proceso de sus entrenadores. A pesar de ello, algunos de ellos ya han encontrado una nueva oportunidad en otro lados del mundo.

Técnicos cesados en el Clausura 2022

  1. Beñat San José (Mazatlán)
  2. Marcelo Méndez (Atlético de San Luis)
  3. Pablo Guede (Necaxa)
  4. Leonardo Ramos (Querétaro)
  5. Pedro Caixinha (Santos)
  6. Javier Aguirre (Rayados) 
  7. Santiago Solari (América)
  8. Marcelo Michel Leaño (Chivas)
  9. Ariel Holan (León)

Técnicos que ya encontraron otra oportunidad

Pablo Guede – Málaga (España)

Este video te puede interesar

Tras ser destituido como técnico de Necaxa, el estratega argentino fue sondeado por equipos de Chile y Argentina. Sin embargo, Pablo Guede encontró una nueva oportunidad en la Segunda División de España con el Málaga.

Javier Aguirre – Mallorca (España)

El fracaso en el Mundial de Clubes condenó la estancia del ‘Vasco’ en Monterrey. Después de ese momento, el equipo comenzó a tener una racha negativa en el Clausura 2022, por lo que la directiva de Rayados optó or cortar el proceso de Aguirre. Inmediatamente el teléfono del estratega mexicano sonó y se marchó a España para tratar de salvar al Mallorca.

Pedro Caixinha – Talleres de Córdoba (Argentina)

La segunda etapa de Caixinha en Santos quedó marcada por los malos resultados del equipo, mismos de los que nunca se pudo sobreponer. Y aunque Pedro Caixinha ha dirigido en diversas partes del mundo, el estratega portugués encontró una oportunidad en Argentina, con Talleres de Córdoba.

Ariel Holan – Universidad Católica (Chile)

En la recta final del Clausura 2022, la directiva de La Fiera decidió prescindir del estratega argentino; ocho días después, Ariel Holan recibió una llamada para regresar a dirigir a la Universidad Católica en Chile.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News