Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Liga MX supera 900 millones de dólares de valor de mercado

La Liga MX ha superado los 900 millones de dólares de valor de mercado con lo que ha logrado colocarse como una de las 20 ligas más valiosas del mundo

La Liga MX ha superado los 900 millones de dólares de valor de mercado con lo que ha logrado colocarse como una de las ligas más importantes en América y dentro de las 20 más valiosas del mundo.

Este video te puede interesar

En un análisis publicado por la web especializada, Transfermarkt, indican a que este repunte en la valoración de mercado en la Liga MX se ha dado gracias a futbolistas como José Juan Macías, Carlos Rodríguez o Luis Romo quienes aspiran a estar en el futbol de élite como jóvenes promesas. Esto además de incorporar elementos como Florian Thauvin con un gran cartel que le ha dado un nuevo valor el torneo.

Liga MX: Los 10 extranjeros más valiosos del Apertura 2021

Como era de esperarse, la Premier League y LaLiga encabezan el conteo, la primera con un valor de 9 mil millones de euros y la segunda con 5 mil millones de euros en su valor.

La cuarta más valiosa

De esta forma, la Liga MX con el actual valor de mercado se sitúa como la cuarta más valiosa del continente, con un valor total de 912 millones de euros y apenas 29 millones de dólares por debajo de la Primera división argentina. En tanto que con la Major League Soccer de Estados Unidos se ha rezagado por 200 millones de euros, esto debido a que en el futbol estadounidense son 27 equipos en total.

Por su parte, las Águilas del América y Rayados de Monterrey ocupan una posición de honor entre los equipos más valiosos del continente. El cuadro regiomontano es el equipo con mayor valor de la Concacaf con un valor por encima de los 90 millones de dólares y con varios elementos de Selección Mexicana.

Rayados de Monterrey, el equipo más valioso de la Concacaf

Rayados de Monterrey, el equipo más valioso de la Concacaf

Los posibles regresos a la Liga MX de cara al mercado de fichajes de invierno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News