Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 7 Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 7 Apertura 2021

La actividad de la Jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX finalizó este domingo 29 de agosto con América en la cima de la tabla

La actividad de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX concluyó este domingo 29 de agosto con el empate entre Cruz Azul y Pachuca. Estamos cerca de la mitad de la fase regular y algunos equipos comienzan a despuntar en la pelea por un lugar directo en la liguilla.

Tabla general de la Liga MX tras la jornada 7

Tabla general tras la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Tabla general tras la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 7

Mazatlán 2-2 Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

De último minuto, Andrés Vombergar marcó el gol del empate ante los cañoneros del Mazatlán en el estadio Kraken.Merecimos ganar en ningún momento pasamos zozobra”, reflexionó Marcelo Méndez. 

Puebla 1-0 Querétaro

La Franja del Puebla sumó su primer triunfo del torneo a costa de los Gallos del Querétaro del debutante Leo Ramos. El único gol del partido llegó al minuto 56′ por conducto de Daniel ‘Fideo’ Álvarez.

Tijuana 2-2 Monterrey

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi vinieron de atrás y luego de ir perdiendo 2-0 por los goles de Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez, lograron rescatar un punto. Sin embargo, se mantienen en las últimas posiciones de la tabla con tres unidades.

Chivas 2-1 Necaxa

Con un polémico penal, que además tuvo que repetirse luego de que Luis Ángel Malagón detuvo el primer cobro de Ángel Zaldívar. De este modo los rojiblancos volvieron a ganar un partido y cortaron la racha de victorias de los Rayos.

Tigres 1-1 Atlas

Por medio de los once metros, Nicolás López adelantó a los felinos en el Volcán. Sin embargo, para la segunda parte perdieron la ventaja debido al tanto de de Diego Barbosa para los rojinegros.

León 1-1 América

A pesar de que se adelantaron pronto por medio de un polémico penal que Emanuel Aguilera convirtió, las Águilas no pudieron mantener la ventaja. Los Esmeraldas lograron empatar gracias a Víctor Dávila, pero no lograron el triunfo pese a tener un hombre más en la última media hora de juego.

Toluca 2-1 Pumas

Con un penal de Juan Ignacio Dinenno, los universitarios se adelantaron antes de los 10 minutos. Pero las fallas en la defensa y la expulsión de Alan Mozo los dejaron vulnerables ante la remontada de los Diablos Rojos, que lograron el triunfo gracias a Rubens Sambueza y Alexis Canelo.

Santos Laguna 2-0 Juárez

Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguen sin encontrar el rumbo en el torneo y en su visita al TSM Corona, cayeron por un marcador de 2-0. Con este resultado, cerraron la jornada 7 como últimos de la tabla.

Cruz Azul 1-1 Pachuca

Por tercera jornada consecutiva, Cruz Azul empató. En el encuentro ante los Tuzos, el marcador se abrió por un autogol de Yoshimar Yotún, mientras que en la segunda mitad, Santiago Giménez colocó el 1-1 definitivo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News