Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

América sumó su cuarto triunfo consecutivo y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Concluyó la primera jornada doble del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX. Fueron dos días de intensa actividad que dejaron interesantes resultados y cambios en la tabla de posiciones.

Este video te puede interesar

Cruz Azul mostró gran contundencia en su duelo del fin de semana ante Toluca; sin embargo, este miércoles volvió a sufrir ante los Rayados de Monterrey, que ya lo habían sorprendido en las semifinales de Concacaf, y en la fecha 5, le quitaron los tres puntos de último minuto. 

En cuanto a las Águilas del América, continúan con el invicto y ante Bravos sumaron su cuarta victoria consecutiva que los tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Cruz Azul vs Monterrey: Celestes y Rayados buscan ser base de Selección Mexicana

Partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

Toluca 2-2 Mazatlán 

Los cañoneros del Mazatlán siguen coleccionando grandes actuaciones en el arranque del torneo Apertura 2021 y en el estadio Nemesio Díez, rescataron un punto ante los Diablos del Toluca, luego de un primer tiempo vibrante.

Ian González abrió el marcador al minuto 9′. La respuesta de los visitantes llegó al 32′ con el gol de Camilo Sanvezzo y aunque Sambueza retomó la ventaja desde los once metros (38′), Alfonso Sánchez puso el 2-2 definitivo al 44′.

Tigres 3-0 Querétaro 

Los dirigidos por Miguel Herrera retomaron la senda del triunfo a costa de los Gallos del Querétaro, que siguen sin conocer la victoria en el torneo. Los protagonistas de la goleada auriazul fueron Nico López con un doblete y Florian Thauvin, con su primer gol en el futbol mexicano. 

Liga MX: Tabla general, partidos y resultados de la jornada 5 del Apertura 2021

Florian Thauvin en el festejo del 3-0 sobre Querétaro (Imago 7)

Necaxa 3-0 Pumas 

Los Pumas de la UNAM siguen hundiéndose en el torneo Apertura 2021. Tras cinco jornadas, apenas suman un punto, su ofensiva luce inoperante con solo un gol y a la defensiva, han permitido ocho. El más reciente revés fue ante los Rayos del Necaxa por un marcador de 3-0, los goles fueron a cargo de Alonso Escoboza, Alex Zendejas y Rodrigo Aguirre.

Tijuana 1-1 Puebla

Los Xolos de Tijuana se saboreaban su primera victoria en el torneo Apertura 2021 gracias al gol tempranero de Lucas Rodríguez, pero la celebración terminó al minuto 71′ cuando Guillermo Martínez consiguió el tanto del empate.

Santos 1-1 Atlas 

Los rojinegros del Atlas sorprendieron en el TSM Corona al tomar la ventaja con el tanto de Julián Quiñones; sin embargo, no pudieron mantener el marcador y al 69′ Felix Torres encontró el gol de empate con un remate de cabeza en el área. 

Cruz Azul 1-1 Monterrey 

La Máquina estuvo cerca de consumar su tercer triunfo consecutivo en Liga MX, pues al 67′ tomaron la ventaja con el gol de Jonathan Rodríguez desde el manchón penal. Sin embargo, los Rayados respondieron no descansaron hasta encontrar el empate y con un hombre más en la cancha, colocaron el 1-1 con el tanto de José Alvarado al 90+3.

Chivas 0-3 León 

Los Esmeraldas de León siguen mostrando mejorías en el torneo y con el triunfo ante Chivas, ya son cuatro triunfos consecutivos. Los goles del triunfo ante los rojiblancos fueron cortesía de William Tesillo al 35′, Elías Hernández al 76′ y Santiago Colombatto al 90+8.

Juárez 1-2 América 

América continúa con el invicto en el torneo Apertura 2021 aunque el triunfo ante Juárez no estuvo exento de polémica. Al 31′ Martín Galván abrió el marcador, pero la celebración duró apenas un minuto pues llegó la respuesta con el gol de Roger Martínez. Para la segunda mitad, los fronterizos se pusieron al frente con el remate de Gabriel Fernández, pero el VAR anuló el tanto por fuera de lugar y en la siguiente jugada, cayó el segundo de las Aguilas, con asistencia de Miguel Layún y el remate de Alvado Fidalgo.

Tabla de posiciones tras la Jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021

  1. América / 13 puntos / Diferencia de +5
  2. León / 12 puntos / Diferencia de +4
  3. Toluca / 10 puntos / Diferencia de +2
  4. Monterrey / 9 puntos / Diferencia de +4
  5. Cruz Azul / 8 puntos / Diferencia de +3
  6. Tigres / 8 puntos / Diferencia de +2
  7. Atlas / 8 puntos / Diferencia de +2
  8. Mazatlán / 8 puntos / Diferencia de 0
  9. Santos / 7 puntos / Diferencia de +3
  10. Atlético de San Luis / 7 puntos / Diferencia de +1
  11. Necaxa / 6 puntos / Diferencia de 0
  12. Chivas / 5 puntos / Diferencia de -2
  13. Pachuca / 3 puntos / Diferencia de 0
  14. Puebla / 3 puntos / Diferencia de -4
  15. Querétaro / 3 puntos / Diferencia de -4
  16. Tijuana / 2 puntos / Diferencia de -4
  17. Juárez / 2 puntos / Diferencia de -5
  18. Pumas / 2 puntos / Diferencia de -7

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News