Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Monterrey: Celestes y Rayados buscan ser base de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Cruz Azul vs Monterrey: Celestes y Rayados buscan ser base de Selección Mexicana

Cruz Azul y Monterrey son dos de los equipos más importantes en la Liga MX y tienen elementos para ser la base de Selección Mexicana sin ningún problema

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul y los Rayados de Monterrey son dos de las plantillas más importantes dentro del futbol mexicano y tienen el deseo de ser base para la Selección Mexicana, donde ya han aportado de forma importante para este verano del 2021 que apenas logró dejar un saldo de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero decepciones en Copa Oro y la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

Para el proceso que marcará el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, tanto Cruz Azul como Monterrey tienen elementos que seguramente estará peleando por un lugar en la máxima justa, para empezar deberán ser parte fundamental en la eliminatoria de Concacaf para hacerse con el boleto.

Liga MX: El 11 ideal de jugadores más valiosos este Apertura 2021

Desde la Noria, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y sobre todo Luis Romo, pintan para ser constantes en las convocatorias del cuadro Tricolor, mientras que en un segundo plano elementos como Sebastián Jurado y Santiago Giménez esperan un llamado en el que puedan figurar dentro de las listas de Gerardo ‘Tata’ Martino, siendo estos elementos interesantes para el Tricolor.

Orbelín Pineda y Luis Romo, elementos para la Selección Mexicana

Orbelín Pineda y Luis Romo, elementos para la Selección Mexicana

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre tienen posibilidades en César Montes, Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo parece que se consolidarán como habituales con el combinado azteca luego de sus más recientes actuaciones. Mientras que esperando a que tomen un mejor nivel y se recuperen en su totalidad están Héctor Moreno y Erick Aguirre, que también son elementos elegibles.

De esta forma, serían al menos once futbolistas entre los dos equipos que tienen posibilidades de sumarse con el cuadro Tricolor en las siguientes convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección, siempre y cuando tengan un buen paso en la Liga MX durante este torneo Apertura 2021.

César Montes sin duda es material de Selección Mexicana

César Montes sin duda es material de Selección Mexicana

Selección Mexicana: Los porteros que podrían ser el futuro del Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News