Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tijuana y Mazatlán, dos equipos que no carburan; ¿Valiño y Caballero en riesgo?

Por: Futbol Total 21 Ene 2023

Liga MX: Tijuana y Mazatlán, dos equipos que no carburan; ¿Valiño y Caballero en riesgo?

Tanto Ricardo Valiño como Gabriel Caballero mantienen un registro negativo desde su llegada con los Xolos de Tijuana y Mazatlán respectivamente

El inicio del Clausura 2023 ha sido complicado tanto para Ricardo Valiño como para Gabriel Caballero; ni los Xolos de Tijuana y Mazatlán han podido sacar la victoria, y por ello las presión comienza a agobiar a dos de los estrategas que tienen como misión principal librar la multa por quedar en los últimos lugares en la tabla porcentual. Es por ello que ya se comienzan a tambalear los proyectos de ambos estrategas al frente de sus respectivos equipos dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El año pasado, los Xolos de Tijuana fueron uno de los equipos acreedores a una de las multas por quedar situado en los últimos lugares de la tabla porcentual.A pesar de que Mazatlán era otro de los equipos involucrados, al final  evitar la sanción, gracias al cierre de torneo que tuvieron. Sin embargo, todo parece indicar que en este Clausura 2023, ambos equipos estarán destinados a seguir pensando en la tabla porcentual. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

En la cuerda floja

En el caso de los Xolos, a pesar de que en dos de los últimos tres compromisos se fueron adelante en el marcador, en ambos les terminaron empatando (Cruz Azul y Tigre). De tal manera que desde que Ricardo Valiño asumió las riendas del equipo en el pasado torneo, el estratega argentino solamente ha podido ganar cuatro partidos de los 20 que ha dirigido en total. 

Por otra parte, Gabriel Caballero es ahora mismo uno de los estrategas que más tiempo llevan al frente de un equipo dentro de la Liga MX, teniendo solamente 10 victorias en un total de 28 partidos dirigidos con el conjunto de Mazatlán; aunque, en este caso, los ‘Cañoneros’ cuentan con el partido pendiente ante León. 

Finalmente, otro de los estrategas que también está dentro de esta baraja de técnicos, es el caso de Mauro Gerk con Querétaro, quien el torneo pasado finalizó como el peor equipo del torneo con solo una victoria.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News