Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Quién sustituirá a Alexis Vega en el Clausura 2023?

Por: Futbol Total 19 Ene 2023

Chivas: ¿Quién sustituirá a Alexis Vega en el Clausura 2023?

Dentro de las Chivas de Guadalajara deben definir quién sustituirá a Alexis Vega en el Clausura 2023; Veljko Paunovic ya tiene dos opciones en mente

Dentro de las Chivas de Guadalajara deben definir quién sustituirá a Alexis Vega en el Clausura 2023; el delantero de 25 años estará fuera de seis a ocho semanas luego que se confirmara la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Este video te puede interesar.

En el cuadro Rojiblanco, el cuerpo técnico encabezado por Veljko Paunovic ya trabaja en opciones; lo cierto es que la baja de Vega, siendo el ’10’ del equipo, es una ausencia bastante sensible.

Gael Sandoval no convenció en Chivas y ahora probará suerte con Tepatitlán

Lo cierto es que de ninguna manera las Chivas buscarán un fichaje ante esta baja; será alguien de la plantilla y que ya tengan en casa quien tomará el lugar de Alexis dentro del terreno de juego.

Las opciones para ocupar su lugar

Es así que en Chivas ya piensan quién sustituirá a Alexis Vega en el Clausura 2023; al menos en las jornadas que el futbolista esté fuera de circulación, además que posteriormente debe volver a tomar ritmo.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el principal apuntado es Carlos Cisneros. El famoso ‘Charal’ se ha desempeñado por el costado izquierdo en varias ocasiones durante su carrera y es una de las opciones que tiene Paunovic en el radar.

Esta incorporación le permitiría jugar con Ronaldo Cisneros en punta e Isaac Brizuela como extremo por derecha.

Por otro lado, también se piensa utilizar a Sebastián Pérez Bouquet, quien ha sido relegado al Tapatío de la Liga de Expansión MX. Sus características como interior con gran desequilibrio lo hace un ideal para poder adueñarse de la posición que ha dejado vacante Vega.

De momento, Carlos Cisneros y Sebastián Pérez Bouquet son los dos principales señalados para hacerse con un lugar en el once titular de las Chivas para el torneo Clausura 2023.

Sebastián Pérez Bouquet intentará ocupar el lugar de Alexis Vega en Chivas

Sebastián Pérez Bouquet intentará ocupar el lugar de Alexis Vega en Chivas

Chivas: Ormeño y los 7 últimos delanteros que adquirieron y al final fracasaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News