Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ormeño y los 7 últimos delanteros que adquirieron y al final fracasaron

Por: Jorge González 12 Ene 2023

Chivas: Ormeño y los 7 últimos delanteros que adquirieron y al final fracasaron

El Guadalajara actualmente sufre por la falta de gol, un mal que ha vivido desde hace ya años atrás en Liga MX

Chivas ya no contará con Santiago Ormeño y con ello se une a la lista de delanteros que adquirieron y al final fracasaron. A pesar de ser el goleador de la pretemporada previa al Clausura 2023 de Liga MX, Ormeño quedaría fuera. Según reporta ESPN, Paunovic le hizo saber al seleccionado peruano que se encuentra en el fondo de su plantilla de delanteros, lo que ocasionó la molestia del jugador y quien ahora busca forzar su salida.

Este video te puede interesar.

Hay otros 7 jugadores que, al igual que el ex del Puebla y León, llegaron al Rebaño como solución a la carencia de gol y salieron de la institución con más pena que goles. Aquí la lista de atacantes que lucieron como goleadores en otros equipos, pero quedaron a deber en el Guadalajara.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1613025544940961795

7 goleadores que no rindieron en el Guadalajara reciente

Jared Borgetti – 2009

El histórico goleador de Santos Laguna siempre se caracterizó por su olfato goleador y buen remate de cabeza, lo que lo llevó a ganar dos veces el campeonato de goleo. Sin embargo, cuando llegó a Chivas, ya con 35 años, no pudo anotar con la camiseta rojiblanca. Solo registró una asistencia en 10 partidos y partió del equipo.

Carlos Ochoa – 2009

A la par que Jared, Ochoa llegó procedente de Rayados, con pasado en el Osasuna, gracias a la petición del Javier Aguirre. Parecía que era la solución a la falta de anotaciones, al brillar en el Interliga de ese año. Anotó doblete en su primer partido de Liga MX, pero después de eso nunca más apareció. Tanto él como Borgetti, perdieron la carrera ante Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Aldo De Nigris – 2013

Llegó como el hombre gol de Rayados, con quien alzó dos títulos de Liga MX. Su suerte no fue distinta a los antes mencionados. Estuvo durante dos años con los rojiblancos y anotó en 12 ocasiones, a lo largo de sus 60 partidos. Pero por los problemas de descenso en los que se encontraba el equipo en aquel entonces, fue uno de los descartados en 2015.

Ángel Reyna – 2014

Arribó al Rebaño entre polémica, debido a su formación e identidad declarada como americanista y sus múltiples faltas disciplinarias. Su mérito fue el campeonato de goleo en el Clausura 2011, pero muy poco de ello mostró en tierras tapatías. Solo consiguió dos goles en 26 partidos y se marchó en 2016.

Ángel Sepúlveda – 2018

‘El Cuate’ mostró buen futbol en Querétaro y Morelia, por lo que llegó a Selección Mexicana en 2016. Fue por ello que Chivas se fijó en él y lo fichó en 2018. Tuvo pocas participaciones y no pudo lucir mas que con un gol en 10 partidos disputados. Hoy es referente de los Gallos Blancos.

Luis Madrigal – 2018

El espigado atacante lució como uno de los goleadores del Ascenso MX con Alebrijes. Volvió a Liga MX con Rayados y continuó su racha goleadora, por lo que arribó al Rebaño en 2018 en calidad de préstamo. De sus actuaciones poco se puede hablar y se marchó un año después.

Oribe Peralta – 2019

Catalogado por muchos como el peor refuerzo en la historia de las Chivas. Llegó procedente del odiado rival, América, la última decisión deportiva de José Luis Higuera en el Guadalajara. Su pasado azulcrema y su muy alto salario siempre fue tema de discusión entre la afición, disgusto que se incrementó con su prácticamente nula aportación deportiva. A sus 35 años anotó solo en dos ocasiones durante 41 partidos de los rojiblancos, por lo que en 2021 anunció su salida del equipo y retiro profesional.

Chivas: Los equipos que podrían llevarse a Santiago Ormeño a préstamo

Cuando se concrete la salida de Santiago Ormeño de Chivas, el jugador se unirá a la lista de delanteros que fracasaron en el ‘Rebaño’. Cabe destacar que el peruano solo jugó un torneo.

Jorge González
Jorge González Editor Editor General de Futbol Total desde 2021, con experiencia en medios deportivos digitales desde 2016.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News