Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo rol de Jared Borgetti como asesor deportivo

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

El nuevo rol de Jared Borgetti como asesor deportivo

El ex goleador mexicano tendrá un nuevo rol en el mundo del futbol mexicano

A sus 48 años, Jared Borgetti tendrá un nuevo rol como asesor deportivo con el Atlético Leonés, equipo de Liga TDP, también conocida como Tercera División de México. El equipo hizo oficial la incorporación del ex seleccionado nacional a través de sus redes sociales y buscarán que, a través de su experiencia, pueda aportar en su proyecto deportivo.

Te podría interesar: Ricardo Peláez, multicampeón en Necaxa; en Chivas queda a deber

Este video te puede interesar

El equipo especificó que: “(Jared Borgetti) Se hará cargo de la formación deportiva de nuestro club. El cual aportará su gran experiencia a nuestros jugadores tanto el equipo profesional como para nuestras Fuerzas Basicas“.  Incluso recalcaron que énfasis especial con los jóvenes el equipo para fomentar el deporte.

Cabe destacar que Borgetti estuvo vinculado al proyecto del Atlético Leonés desde hace varios años. Incluso encabezó una de las prácticas deportivas con el equipo durante el 2022.

Gracias Jared por creer en este gran proyecto y fomentar el fútbol a los jóvenes, reconocemos tu experiencia y entrega, la cual estamos seguros que nos dará nuevamente esta nueva Temporada dentro de la Liga TDP MX grandes resultados”, se puede leer en la publicación donde lo presentaron.

Borgetti se mantiene como comentarista

Luego de colgar los botines en el 2010, Jared se alejó de las canchas, pero se mantuvo cerca del deporte. Desde hace varios años tiene un rol estelar en la cadena de ESPN como analista y comentarista. Al parecer este rol del ex jugador se mantendrá durante el futuro próximo.

Te podría interesar: SANTOS LAGUNA: EJEMPLO DE CANTERA, 3 AÑOS SEGUIDOS CON EXPORTACIONES A EUROPA

Pese al nuevo rol de Jared Borgetti como asesor deportivo con el Atlético Leonés, su situación no cambiará. Mientras tanto Borgetti sigue utilizando sus redes sociales para compartir que sigue atento al mundo del futbol, con recuerdos de su paso por Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News