Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez, multicampeón en Necaxa; en Chivas queda a deber

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Ricardo Peláez, multicampeón en Necaxa; en Chivas queda a deber

La figura de Ricardo Peláez fue multicampeón en Necaxa como jugador, mientras que en Chivas queda a deber como directivo; dos etapas distintas

La figura de Ricardo Peláez fue multicampeón en Necaxa como jugador, mientras que en Chivas queda a deber como directivo; distintas realidades pero dos equipos que le han marcado a este personaje dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Peláez tuvo su etapa más exitosa como futbolista jugando para los Rayos del Necaxa; se convirtió en el ‘9’ por excelencia de un equipo que marcó época y con el que jugó un total de 352 partidos, anotando 158 goles para ser el máximo goleador histórico del equipo hasta la actualidad.

Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo

Con Chivas también tuvo un paso de futbolista, pero apenas pudo hacer 16 goles; una etapa en la que no terminó por brillar como lo hizo con los Rayos. Además que como elemento de Guadalajara apenas jugó poco más de 40 partidos.

Con Necaxa brilló

Es así que Ricardo Peláez fue multicampeón en Necaxa como jugador y con Chivas queda a deber como directivo; dos facetas distintas de su vida profesional, pero que sin duda le están dejando una huella importante.

Como delantero, Peláez jugó de 1987 a 1997 con Necaxa y se fue con un palmarés envidiable; dos títulos de liga, una Copa México, además de un Campeón de Campeones y na Recopa de la Concacaf. Fueron cuatro trofeos los que logró levantar como futbolista de los Rayos.

En el caso de Chivas, Peláez jugó de 1998 al 2000 en los que no pudo hacerse con ningún título; en 2019 fue presentado como director deportivo del Guadalajara y durante su gestión ha sido la misma historia, Ricardo no ha logrado darle una copa a la institución.

Sin duda se puede ver la dualidad en todo su esplendor; como futbolista brilló en Necaxa, mientras que con Chivas, tanto en la cancha como directivo, ha quedado a deber.

Chivas: Luis Puente está de regreso; la ‘joya’ que ilusiona en el ‘Rebaño’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News