Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados: El nuevo rol de Aldo de Nigris en el primer equipo de Monterrey

Por: Staff FT 03 Mar 2022

Rayados: El nuevo rol de Aldo de Nigris en el primer equipo de Monterrey

El ex jugador dejó de dirigir a Raya2 de la Liga de Expansión para incorporarse al cuerpo técnico del primer equipo

Hay una revolución táctica en Rayados, prueba de ello es que Aldo de Nigris formará parte del primer equipo de Monterrey como auxiliar técnico. De Nigris es un jugador que prácticamente le ha dedicado su carrera profesional a la institución de Monterrey, tanto de jugador como de técnico.

Este video te puede interesar

Aldo era el estratega de Raya2, equipo filial de Monterrey en la Liga de Expansión. Estuvo dos temporadas al frente del equipo con resultados negativos, pues registró más derrotas que victorias.

Te podría interesar: Rayados: El regreso de Vucetich divide a la afición de Monterrey

Está será la segunda etapa de Aldo de Nigris como auxiliar técnico en el primer equipo de Monterrey. La primera vez fue en el 2019, cuando fungió en el mismo puesto en el cuerpo técnico de Antonio ‘el Turco’ Mohamed. Formó parte del equipo campeón del Apertura 2019, en donde se impusieron al América en el Estadio Azteca.

El mismo Aldo confirmó la noticia en rueda de prensa tras su partido en la Liga de Expansión: “Me invitó Víctor a ser parte del cuerpo técnico, estaremos aportando y todo lo que podamos hacer para el bien de la institución, para tratar de mejorar en todos los aspectos. Muy contento y muy agradecido de que se fije en mi”. 

Te podría interesar: Rayados: Los logros de Victor Manuel Vucetich con Monterrey

Víctor Manuel Vucetich y Aldo de Nigris coincidieron en la mejor época de Rayados. Del 2009 al 2013, el equipo levantó cinco títulos en cinco años. Cabe destacar que en ese entonces de Nigris aportaba desde el terreno de juego.

Juntos levantaron el torneo de la Liga MX en dos ocasiones, en el Apertura 2009 y en el Apertura 2010. De igual manera, consiguieron tres Concachampions seguidas, en las ediciones de 2011, 2012 y 2013.

De esta manera, Aldo de Nigris comenzará una nueva aventura con los Rayados de Monterrey para lo que resta del torneo Clausura 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?