Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna llama ‘perro mentiroso´a Gignac; aquí sus otras polémicas

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 01 Mar 2022

Ángel Reyna llama ‘perro mentiroso´a Gignac; aquí sus otras polémicas

Ángel Reyna explotó contra André Pierre- Gignac, luego de que el delantero francés recordara el gol que le hizo a Veracruz

Tal parece que Ángel Reyna y las polémicas seguirán yendo de la mano por muchos años más. En esta ocasión, el ex futbolista no se contuvo y explotó contra el delantero de los Tigres, André Pierre – Gignac, luego de que este recordara el gol que le marcó a Veracruz cuando todos los jugadores se quedaran inmóviles como parte de una protesta contra la directiva jarocha.

Este video te puede interesar

Perro mentiroso, ahora resulta…Si ahí dijiste otra cosa. Hipócrita”, señaló Reyna en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángel Reyna (@angelreynaoficial)

La polémica se abrió cuando Gignac concedió una entrevista para Fox Sports, en donde mencionó que su intención nunca fue marcarle a Veracruz mientras los jugadores se encontraban protestando; incluso aseguró que llamó a la Federación Mexicana para que le quitaran el gol de aquella noche en el Luis Pirata Fuente.

“Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después eran tres, yo lo dije y no voy a mentir, yo quería meter un zapato a la tribuna y a veces me salen goles increíbles y entró. Me arrepiento un poco, pero la verdad ya habían pasado los tres minutos, y no quería meter gol”, señaló Gignac.

Otras polémicas de Ángel Reyna

Una de las últimas polémicas en las que Ángel Reyna se vio envuelto, fue cuando discutió a través de redes sociales con Luis Roberto Alves ´Zague´, luego de que este acusara al “pleititos” por sacar un pistola en los vestidores del América. A pesar de esto, el jugador negó rotundamente dicha versión.

Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, como jugador siempre fui un ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, mencionó Reyna.

Ambiente tóxico – Chivas

Durante su estadía en el conjunto tapatío, Reyna señaló que dentro del vestidor “Rebaño” se vivía un ambiente tóxico, declaraciones que por supuesto no cayeron bien en su momento.

Capitán de agua – América

En su paso por las Águilas, Reyna no tuvo ningún problema en declarar contra su entonces compañero Aquivaldo Mosquera llamándolo: “Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News