Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Israel Jiménez, medallista Olímpico y multicampeón con Tigres

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Feb 2022

Qué fue de Israel Jiménez, medallista Olímpico y multicampeón con Tigres

Actualmente el lateral mexicano tiene 32 años y no tiene equipo profesional

El ex jugador de Tigres y también medallista Olímpico, Israel Jiménez, construyó una importante carrera en el futbol mexicano. Fue de los pocos jugadores que se consolidaron desde la cantera de felina y logró rendir en primera división.

Este video te puede interesar.

Formó parte de la Selección Mexicana sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Incluso jugó como titular la final ante Brasil y vio de primera mano los goles de Oribe Peralta. En su regreso a México se esperaban grandes cosas.

https://twitter.com/Isra_jimenez2/status/1490787620905156608

Con Tigres vio los mejores años de su carrera. Alternó la titularidad con la suplencia durante varias temporadas. De hecho, formó parte de los 5 títulos de liga que ha levantado la escuadra felina.

En el 2019 el equipo del Tuca Ferreti ya no le vio futuro en el club y lo cedió en préstamo a Juárez. Ahí comenzó la decaída en su carrera. Estuvo un año con el equipo de Bravos, club por el que paso sin pena ni gloria. Un año más tarde se fue a Mazatlán, equipo en el que alternó la titularidad con la suplencia.

El equipo del Puerto fue su último en el futbol mexicano. Desde hace 8 meses el jugador se encuentra sin equipo y no hay señales de que algún club este interesado en sus servicios.

Te podría interesar: Qué fue de Julián Velázquez, ex defensor de Cruz Azul y Xolos

La última vez que se habló de Israel Jiménez en redes sociales fue en noviembre del año pasado. Se hizo viral un vídeo de él jugando en una liga amateur. Lo que llamó la atención fue que el defensor le dio un golpe en la cara a su rival. Posteriormente se ve a Jiménez corriendo del equipo contrario.

Con 32 años, su futuro en el futbol es incierto. Así, Israel Jiménez, quien un día fue multicampeón con Tigres y medallista Olímpico, hoy ve más cerca el retiro que continuar su carrera.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News