Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Julián Velázquez, ex defensa de Cruz Azul y Xolos

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Qué fue de Julián Velázquez, ex defensa de Cruz Azul y Xolos

A sus 31 años, Julián Velázquez acaba de firmar con Rosario Central de Argentina

El defensor Argentino Julián Velázquez (ex de Cruz Azul y Xolos) ha estado perdido últimamente en su carrera. Resulta que entre el equipo de Talleres y Tijuana solamente ha jugado 3 partidos en los últimos 2 años.

Este video te puede interesar

En su momento Julián llegó a ser considerado como una promesa argentina. Jugó en Europa con el Palermo de Italia en el 2015, pero nunca pudo afianzarse con el equipo.

Te podría interesar: Franck Ribery y otros futbolistas que pensabas retirados

Un año más tarde llegó a la Liga MX como refuerzo de Cruz Azul. El defensor argentino supo adaptarse al circuito mexicano y consiguió ser titular con La Máquina en algunos partidos.

La mayoría de los juegos que tuvo con los celestes fue bajo la dirección de Tomás Boy. De igual manera tuvo una importante participación con Paco Jémez. Sin embargo, con Pedro Caixinha no ocurrió lo mismo y terminó por irse a los Xolos de Tijuana.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1494079817305628676

Llegó al equipo de la frontera en el 2018 y también tuvo una participación regular durante dos años. Nunca ganó ningún título y se fue en préstamo a Querétaro. Con los Gallos Blancos también tuvo una participación discreta.

En el 2020 comenzó el declive de su carrera. Cuando terminó su préstamo, los Xolos no le veían cabida al jugador en el equipo, por lo que le buscaron acomodo en otro club. Fue ahí cuando Talleres de Argentina levantó la mano.

Te podría interesar: Barcelona: las probabilidades de que César Azpilicueta llegué al equipo

Desafortunadamente para Velázquez, en su país natal tampoco tuvo oportunidades. Se lesionó cuando llegó al equipo y esto afectó su rendimiento. En total, estuvo un año con el equipo y solamente pudo jugar un partido.

Ahora en el 2022 acaba de fichar con Rosario Central, equipo de la Liga Argentina. Esta será la revancha para el jugador que alguna vez fue una promesa y poco a poco se fue apagando.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News