Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: las probabilidades de que César Azpilicueta llegué al equipo

Por: Marco Campuzano 19 Feb 2022

Barcelona: las probabilidades de que César Azpilicueta llegué al equipo

El Barcelona le ofreció un contrato a César Azpilicueta por dos años

A sus 32 años César Azpilicueta es una opción para reforzar al FC Barcelona. El defensor español ha estado la mayor parte de su carrera en el Chelsea de Inglaterra, pero su contrato esta por expirar.

Este video te puede interesar

En los últimos años Azpilicueta se ha convertido en uno de los referentes en la defensa de los ‘Blues’. El jugador se desempeñaba como lateral por derecha, sin embargo, ha sabido acoplarse como defensa central y tiene una gran versatilidad en el campo.

El español es uno de los capitanes del Chelsea hoy en día. La intención del equipo inglés es que el jugador renueve con ellos, sin embargo, también son conscientes de que, por su edad, debe comenzar a pensar en cómo se retiraría.

Por su parte, Chelsea ya le ha enviado opciones para ampliar su contrato con el club, pero no han tenido respuesta de Azpilicueta. El jugador también tiene un acercamiento serio por parte del equipo culé. Una oferta que todavía analiza.

La oferta del Barcelona

El club blaugrana ha contactado a César Azpilicueta y le ha propuesto un contrato por dos años. El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, informó de la existencia de este contrato y de la intención del Barcelona por ficharlo.

De igual manera, dependiendo del rendimiento del jugador, el contrato podría ampliarse por un año más. De cumplirse los 3 años de contrato con Barcelona, Azpilicueta podría estar con los culés hasta sus 35.

La oferta del Barcelona es del interés de César Azpilicueta por motivos personales. Es la posibilidad del jugador de volver a su país de origen para los últimos años de su carrera. De igual manera, la decisión de dónde continuará su carrera va más allá de lo futbolísitico, es un tema familiar y de vida.

El contrato de César termina en el mercado de verano del 2022, por lo que su futuro se decidirá más pronto de lo que se podría esperar.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News