Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs Barcelona: Qué resultados necesitan para calificar a octavos, tras el 1-1 en los dieciseisavos de ida de UEFA Europa League

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Napoli vs Barcelona: Qué resultados necesitan para calificar a octavos, tras el 1-1 en los dieciseisavos de ida de UEFA Europa League

La UEFA decidió eliminar la regla del gol de visitante para esta edición

El Napoli empató con Barcelona en la UEFA Europa League. El juego fue en el Camp Nou por la ida de los dieciseisavos. A pesar del dominio en posesión de balón, los culés no pudieron capitalizar ventaja en el marcador.

Este video te puede interesar

El primer gol del equipo napolitano fue cortesía de Piotr Zielinski, al minuto 29. El jugador pudo rematar en dos ocasiones dentro del área y abrió el marcador. Posteriormente, en la segunda parte, Ferran Torres fue el encargado de cobrar la pena máxima en favor del Barcelona. El español cobró de manera satisfactoria y el encuentro terminó 1-1.

Te podría interesar: La prestigiosa lista de técnicos a la que se unió Jürgen Klopp con su victoria en Champions

Ahora todo se decidirá en el partido de vuelta. El Napoli abrirá las puertas del Estadio San Paolo para recibir al Barcelona el próximo 24 de febrero del 2022. En una semana ambos clubes se verán las caras para decidir cuál de los dos avanzará a la ronda de octavos.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1494397974688202752

¿Qué necesitan para calificar?

Hace un año el Napoli tendría ventaja y un empate 0-0 o 1-1 le servía para calificar a la próxima ronda. Sin embargo, para esta temporada la UEFA decidió eliminar la regla del gol de visitante en instancias eliminatorias.

Esto quiere decir que ambos equipos necesitan ganar el partido de vuelta. Puede ser por 1-0 o por 5-0, pero aquel que quiera pasar a la siguiente ronda debe de imponerse en el marcador al rival. En caso de que prevalezca el empate, tendrán tiempo extra y una posterior tanda de penales.

Cabe destacar que el Napoli nunca ha podido vencer al Barcelona en un partido oficial. De los tres juegos que han tenido, se registran dos empates y un triunfo para los Culés por 3-1, en la fase de grupos de la Champions del 2020.

Napoli y Barcelona, dos de los favoritos al título de la UEFA Europa League se medirán frente a frente y uno quedará eliminado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News