Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franck Ribery y otros futbolistas que pensabas retirados

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Franck Ribery y otros futbolistas que pensabas retirados

Te presentamos a Franck Ribery y otros futbolistas que pensabas retirados; sin embargo, pese a la edad y calidad siguen como elementos en activo

Te presentamos a Franck Ribery y otros futbolistas que pensabas retirados, pero a pesar de la edad o falta de protagonismo siguen en activo dentro del futbol. Elementos que llaman la atención y que tal vez perdiste del radar durante varios años.

Este video te puede interesar

Luego de retiros como los de Arjen Robben, Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Wayne Rooney, entre varios otros; ahora vemos futbolistas que siguen en activo durante 2022 contra todos los pronósticos.

Bayern Munich planea gira por México este 2022

Siguen en activo

De esta forma te traemos a Franck Ribery y otros futbolistas que pensabas retirados pero todavía siguen dando pasos dentro de las canchas en otras latitudes.

Franck Ribery

Mediocampista francés que sigue en activo dentro de la Serie A de Italia con el Salernitana, donde busca mantener la categoría. Su trayectoria con el Bayern Munich lo hizo uno de los más reconocidos.

Roque Santa Cruz

Ya con 40 años, este delantero que pasara por la Máquina de Cruz Azul continúa su andar con el Libertad de su país; aunque tuvo carrera en Europa, es recordado por su paso en el Olimpia donde es un histórico.

Rodrigo Palacio

Delantero recordado por su paso en el Inter de Milan y Boca Juniors; actualmente sigue en Italia pero militando dentro de la Serie B con el Brescia.

Shinji Kagawa

Recordado por pasar varios años en el Borussia Dortmund de la Bundesliga, este futbolista japonés actualmente milita en el Sint-Truidense VV de Bélgica.

Jefferson Farfán

Elemento de 37 años que militó en equipos como PSV Eindhoven y FC Schalke 04, actualmente regresó a su país con Alianza Lima.

Santi Cazorla

Español de 37 años que tuvo un buen paso en el Villarreal y Arsenal, pero que actualmente está militando con el Al-Sadd SC de Qatar.

Nani

Con 37 años, este jugador conocido por su paso en Manchester United y Orlando City, actualmente milita con el Venezia F. C. de la Serie A de Italia.

Lukas Podolski

Alemán de 36 años con buenos momentos en el Bayern Munich, Arsenal e Inter de Milan y que actualmente milita en el Górnik Zabrze de Polonia. En su momento sonó para llegar a Rayados de Monterrey.

Lukas Podolski sigue en activo con el Górnik Zabrze de Polonia

Lukas Podolski sigue en activo con el Górnik Zabrze de Polonia

Qatar 2022: ‘Kun’ Agüero y sus posibilidades de asistir con Argentina, aunque en un rol distinto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News