Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich planea gira por México este 2022

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Bayern Munich planea gira por México este 2022

El cuadro alemán del Bayern Munich planea gira por México este 2022, así lo han indicado fuentes al interior del club; se espera que su visita sea en verano

El cuadro alemán del Bayern Munich planea gira por México este 2022, así lo han indicado fuentes al interior del club; esto en busca de posicionarse de una mejor manera en norteamérica como marca. A pesar que no ha sido revelada la ciudad donde planean visitar, desde el podcast ‘Bayern Insider’ aseguró que el equipo bávaro tiene planeado visitar el país.

Este video te puede interesar

Además de México quieren hacer paradas en Estados Unidos, en específico dentro de la ciudad de Washington. La fuente indica que el equipo alemán no vería con malos ojos disputar algunos partidos amistosos como otros clubes del Viejo Continente. El objetivo es poder lograr ingresos económicos y poder fichar jugadores en el próximo mercado de traspasos.

Edson Álvarez se consolida con Ajax; es líder de bloqueos y duelos aéreos

El Bayern a México

De esta forma el Bayern Munich planea gira por México este 2022, en conjunto con Estados Unidos y todo parece indicar que quieren acercarse al mercado de norteamérica en breve.

“En tiempos de pandemia se buscó de nueva cuenta una gira veraniega, auspiciada por Audi y después de que se cayeran los viajes anteriores hemos escuchado que se planea de nueva cuenta. Esta vez en D.C. y México, si las cosas se dan, están intenando hacerlo si los tiempos de crisis de pandemia lo permiten. Una vez ahí hacer un poco de dinero y presentar al Bayern”, aseguró el ‘Bayern Insider’

De igual forma, la información ha sido confirmada desde medios alemanes como BILD, quienes ahondan al respecto y establecen que se trata de una estrategia de marketing del Bayern Munich; mismo que está por abrir oficinas en los próximos meses en países asiáticos.

Desde hace algunos meses, el Bayern Munich se ha acercado al mercado norteamericano con diferentes acciones como la visoría de futbolista jóvenes; recordar que tuvieron a prueba al defensa central Manuel Aguilar de los Tigres.

Benfica, en riesgo de descender por sobornar árbitro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News