Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica, en riesgo de descender por sobornar árbitro

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Benfica, en riesgo de descender por sobornar árbitro

El club más ganador de Portugal, Benfica está en riesgo de descender por sobornar árbitro; de concretarse la investigación, automáticamente serían relegados

El equipo más ganador de Portugal, Benfica está en riesgo de descender por sobornar árbitro en lo que sería un escándalo mundial por amaño de partidos. Una investigación que sigue en curso pero que para las Águilas podría resultar catastrófica.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de el diario O Jogo, revela que se investiga al Benfica por supuestos sobornos a un árbitro; en caso de confirmarse significaría en su descenso automático a la Segunda División con el campeonato 2021-2022 en curso.

Erick Gutiérrez repunta con el PSV Eindhoven este 2022

Las Águilas son señaladas por darle una cantidad de dos millones de euros al silbante Bruno Paixao, esto para que los beneficiara deliberadamente en diferentes partidos del torneo local. Recordar que Benfica es el más ganador con 37 títulos de Liga Portuguesa, 26 de la Copa de Portugal y dos Champions League.

Lo más grave de todo es que Paixao, silbante ya retirado de su profesión; confirmó que recibió dinero por parte de un empresario, aunque negó que fuera procedentes del Benfica o con la condición de ayudarles.

Bnefica podría marcharse a la segunda división

Bnefica podría marcharse a la segunda división

Así marcha la investigación

Lo cierto es que el Benfica está en en riesgo de descender por sobornar árbitro, mientras la investigación sigue su marcha e indican lo siguiente:

Que la empresa llamada Best for Business recibió casi 2 millones de euros procedentes del Benfica y ellos, a su vez, lo transfirieron en parcialidades al árbitro Bruno Paixao mientras estaba en activo; esto para influir en los resultados de los partidos.

Esta compañía del empresario José Bernardes habría recibido esa millonaria cantidad del Benfica por para supuestos ‘servicios de consultoría ficticios’.

Por su parte, el silbante negó en declaraciones a medios lusos haber recibido pagos del club y aseguró que fue una coincidencia haber sido contratado por la empresa relacionada con el club. Explicó que conoce a José Bernardes, pero que su convivencia fue ‘estrictamente laboral’.

EN tanto, el departamento jurídico del Benfica aseguró en un comunicado que “nuestros representantes legales nunca fueron confrontados con ningún hecho que envolviese el nombre del Señor Bruno Paixao y/o ninguna acusación de corrupción deportiva”.

Juventus vs Torino: origen del Derby della Mole, el más antiguo de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News