Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna: Tuve ofertas de Juventus y Benfica

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Ángel Reyna: Tuve ofertas de Juventus y Benfica

El ex jugador Ángel Reyna reveló que en su momento las Águilas del América rechazaron ofertas de la Juventus de Turín y Benfica para ir al futbol de Europa

Cuando apenas se encontraba como un elemento en formación dentro de las Águilas del América, Ángel Reyna tuvo la oportunidad de salir al futbol de Europa, con ofertas de clubes en Portugal e Italia, además de un club de Croacia.

Este video te puede interesar

El ex futbolista reveló que la Juventus de Turín y el Benfica mandaron ofertas a Coapa con la intención de llevarlo al Viejo Continente, sin embargo todas ellas fueron rechazadas por la directiva, misma que en ese entonces estaba encabezada por Miguel Bauer.

Giovani Dos Santos tendría acuerdo con Osasuna

“Yo me hacía en América. El primer flashazo raro que tuve fue a los 16 años. Tuve la oportunidad de ir a la Juventus de Turín, al Benfica y a otro equipo croata que no recuerdo bien, por medio de Antonio Carlos Santos y Zlatko Petricevic”, señaló para el canal de Youtube de Javier Alarcón.

“Incluso me llevaron a un viaje a Playa del Carmen para explicarme todo, yo ya me hacía en Italia, y a la mera hora América no quiso. Fue mi primer flashazo raro, porque yo pensé que siempre querían lo mejor para uno pero no es así”.

Reyna agregó que al no tener oportunidad de debutar en el América, fue prestado con el Club León en ese entonces dentro de la Primera A, posteriormente urgió interés por parte de Monterrey y Chivas, pero el cuadro azulcrema también rechazó las ofertas con lo que postergó su llegada al máximo circuito.

“En América había un grupo, eran 10 chavos para debutar en una temporada. Me integran, pero duró como dos semanas y me mandan a la segunda. Tuve la oportunidad de irme a Europa muy chiquito y no me dejaron, luego me voy a León y de ahí me iban a vender a Monterrey o a Chivas y no me dejan y me mandan a la segunda”, comentó.

“Ahí ya empezó la situación de empezar a buscarle para jugar. Cuando rechazan las ofertas regresó al club y en ese momento me manda a buscar Héctor Miguel Zelada para llevarme a los lagartos de Tabasco. Viví una mala experiencia con Zelada, literal me dejó abandonado”, indicó.

Efraín Álvarez sería prestado gratis a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News