Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez sería prestado gratis a la Liga MX

Por: Staff FT 24 Mar 2021

Efraín Álvarez sería prestado gratis a la Liga MX

El LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos estaría considerando ceder al futbolista mexicano de 18 años, Efraín Álvarez a la Liga MX

El LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos estaría considerando ceder al futbolista mexicano de 18 años, Efraín Álvarez a la Liga MX en un préstamo totalmente gratis para tener garantizada su participación y que se mantenga en actividad, pues no lo desean más dentro de la institución porque ha resultado problemático.

De acuerdo con el periodista de ‘El Informador’, Gabriel Tamayo, indica que el equipo de la MLS ya no soporta a Álvarez, a quien le estaría afectando su actitud y el ‘ego’ que le ha resultado en un problema, por lo que quieren darle salida temporalmente de la institución, aunque no ha determinado cuándo.

Fusión Liga MX y MLS se hará realidad en 2025 o 2026

Este video te puede interesar

“Para los que preguntan por Efraín Álvarez de la MLS. El Galaxy busca prestarlo a México gratis, garantizando participación. Me dicen, que en USA ya no lo aguantan, que es problemático y muy creído, quieren que se le baje poquito. Veamos dónde termina”, indicó Tamayo en sus redes sociales.

Álvarez, mediocampista ofensivo del LA Galaxy es uno de los mexicanos más prometedores y ya llamó la atención de la Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino, quien lo ha incluido dentro de su convocatoria de la Fecha FIFA de marzo.

El mexicano ha jugado apenas 30 partidos con el equipo californiano con el que debutó en 2019 y ha anotado un gol con el equipo, además que ha sido elogiado en su momento por el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic.

Leagues Cup entre Liga MX y MLS regresa este 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?