Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup entre Liga MX y MLS regresa este 2021

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Leagues Cup entre Liga MX y MLS regresa este 2021

La Liga MX y la Major League Soccer anunciaron el regreso de Leagues Cup en 2021, el torneo contará con ocho equipos de cada una de las ligas para encararlo. También regresará el Campeones Cup.

La Liga MX y la Major League Soccer anunciaron el regreso de Leagues Cup en 2021, el torneo oficial anual de eliminación directa que nuevamente contará con la participación de clubes de ambas ligas como uno de los torneos internacionales.

Este video te puede interesar

Los equipos calificados por parte de la MLS serán el Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC, mientras que en el caso de la Liga MX será hasta el mes de mayo cuando luego del cierre de la temporada Guard1anes Clausura 2021.

Mikel Arriola quiere fusión Liga MX y MLS

De igual forma ambas ligas tendrán el regreso de la Campeones Cup¸ el choque anual entre los campeones de las dos ligas, programado para finales de septiembre, y que contará con la participación de Columbus Crew SC, el campeón defensor de la MLS Cup.

El Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, mencionó: “El anuncio del regreso de Leagues Cup y Campeones Cup es trascendental para el proyecto de internacionalización de la LIGA MX. Sabemos que en Norteamérica tenemos un gran número de aficionados, hoy la audiencia de los partidos de nuestra Liga es en promedio 61% para México y 39% para Estados Unidos, eso nos habla de la importancia que tiene acercarnos a nuestra afición en el norte del continente. Estoy seguro que en Leagues Cup y Campeones Cup seremos testigos de un gran espectáculo”.

El torneo,¿ de Leagues Cup se jugará en su totalidad en Estados Unidos, está programado para arrancar la semana del 9 de agosto, con la fase de Cuartos de Final. Las Semifinales están previstas a jugarse la semana del 13 de septiembre, y la gran Final de Leagues Cup, que se jugará en una sede neutral, está programada para la semana del 20 de septiembre.

Liga MX: multa porcentual se pagaría en abonos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News