Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mikel Arriola quiere fusión Liga MX y MLS

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Mikel Arriola quiere fusión Liga MX y MLS

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola está intentando convencer a los equipos del futbol mexicano de fusionarse con la MLS en una Liga Norteamericana

Desde hace algunos meses viene tomando fuerza la idea de una fusión entre la Liga MX y la Major League Soccer de Estados Unidos, algo que ha puesto sobre la mesa el mandamás del futbol azteca, Mikel Arriola y que y han llegado hasta oídos de la FIFA, quien también le ha dado el visto bueno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal establece que Arriola desea refrescar la imagen que se tiene en la Liga MX, además que esto ayudaría a captar muy buenas ganancias y así recuperar lo mucho que se ha perdido dentro de esta pandemia del Coronavirus (COVID-19) que ha dejado mermada la economía de la liga azteca.

¿Quién es Nicolás Larcamón, la revelación con Puebla en la Liga MX?

La fuente indica que Arriola ha enviado un informe muy puntual y extenso a los 18 equipos de la Liga MX, donde uno se los puntos más importantes es resaltar las ventajas que existiría de aliarse con la Major League Soccer (MLS) en el aspecto económico, de esta forma estaría intentando convencer a los clubes para que se termine de formar la famosa Liga Norteamericana.

Por otro lado, la idea ha tomado más fuerza luego que esta llegara hasta los oídos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA y ha augurado que esté proyecto sería un total éxito en lo económico y deportivo, por lo que departe del organismo no existiría una traba para echar a andar el proyecto.

Esta liga se daría a raíz se la sede de la Copa del Mundo entre México, Estados Unidos y Canadá en 2026, por lo que está situación se podría dar entre más se acerque el evento o posterior al mismo.

Liga MX: multa porcentual se pagaría en abonos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News