Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: multa porcentual se pagaría en abonos

Por: Staff FT 20 Mar 2021

Los equipos involucrados en los últimos lugares dentro de la tabla porcentual dentro de la Liga MX desean que las multas se paguen en abonos


Liga MX: multa porcentual se pagaría en abonos

El final del torneo Guard1anes Clausura 2021 cada vez está más cerca y con ello los equipos que quedarán en los últimos tres lugares de la tabla porcentual y por tanto, tendrán que pagar una multa, sanción que se quedó en lugar del descenso, pero la situación es que los clubes tendrían problemas para completar esta transacción.

De acuerdo con el periodista David Medrano en la columna del diario récord, un grupo de equipos que están metidos dentro de la zona de multas se ha acercado de forma extra oficial a las autoridades correspondientes dentro de la Liga MX para solicitar que se analice de forma profunda la posibilidad que el pago de la sanción por ocupar los lugares 16, 17 y 18 pueda ser finiquitado en abonos por el tema de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19).

FIFA aprobaría fusión entre Liga MX y MLS

Este video te puede interesar

Debido a que el tema económico de todos los clubes se encuentra severamente lastimado han realizado esta petición dentro de la Liga MX. La fuente afirma que en este caso el reglamento no contempla esa posibilidad sobre todo porque el dinero se está gastando mes con mes pagando los dos millones de dólares a cada uno de los 12 equipos de Liga de Expansión MX que tienen derecho como ayuda, algo que se acordó desde su inicio.

Al momento la respuesta por parte de la Liga MX ha sido negativa, toda vez que cuando termine el torneo ya se habrán gastado los 240 millones de pesos que se recabarán de las multas de 50, 70 y 120 millones de pesos a los tres últimos de la tabla porcentual.

En estos momentos, los Rojinegros del Atlas, Atlético de San Luis y FC Juárez son los equipos que tendrían que pagar estas cifras, sin embargo otros clubes como Xolos de Tijuana, Mazatlán FC y Gallos de Querétaro también están cerca de la zona de multas.

Marcas se niegan a patrocinar Liga MX Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?