Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos tendría acuerdo con Osasuna

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Giovani Dos Santos tendría acuerdo con Osasuna

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos estaría viviendo sus últimos meses como elementos de las Águilas del América; ficharía por Osasuna de España

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos estaría viviendo sus últimos meses como elementos de las Águilas del América y también dentro de la Liga MX, pues se especula con su regreso a LaLiga de España en cuanto termine su contrato con el cuadro azulcrema, mismo que parece ya decidido a no renovarle el vínculo ante el bajo rendimiento que ha presentado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del medio Don Balón, indican que Dos Santos ya tendría un acuerdo para regresar a tierras ibéricas y lo haría como refuerzo en el mercado de verano para el Osasuna de Pamplona, pues además de su baja de juego, prácticamente no ha tenido regularidad bajo el mando de Santiago Solari con los de Coapa.

Cruz Azul y América estarían interesados en el mismo delantero

Jagoba Arrasate, director técnico del Osasuna, sería el principal interesado en hacerse con ‘Gio’ de cara a lo que será la temporada 2021-2022, esto en busca de refuerzos que se ajusten al presupuesto del equipo y en el caso del mexicano llegaría en calidad de jugador libre, de forma que solo tiene que negociar el salario y contrato del futbolista.

España ha sido la liga más recurrente en la carretera de Dos Santos, quien comenzará su carrera con el FC Barcelona y posteriormente en su peregrinar de equipos militó con el Mallorca, Racing de Santander y Villarreal, siendo este último con el cual mostró un mejor nivel durante su largo paso por Europa.

Durante el presente torneo Guard1anes Clausura 2021 Giovani solo ha visto acción en cinco juegos de la fase regular con lo que acumula 194 minutos de juego, pero no ha logrado ser determinante en la cancha, por lo que ha sido relegado a una constante en el banco de suplentes.

América le pone precio a Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News