Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y América estarían interesados en el mismo delantero

Por: Staff FT 24 Mar 2021

Desde Sudamérica aseguran que ambos clubes estarían interesados en el mismo jugador, aunque hasta el momento ninguna de las conversaciones ha avanzado


Cruz Azul y América estarían interesados en el mismo delantero

Todavía falta mucho para que concluya el Guard1anes 2021 pero ya empiezan a circular rumores sobre posibles fichajes para el siguiente torneo y uno apunta a Cruz Azul y América, que estarían interesados en el mismo delantero.

De acuerdo con el sitio brasileño Torcedores.com, la directiva del Internacional de Brasil tuvo acercamiento por parte de las directivas capitalinas y aunque ninguna de las pláticas está avanzada, el club brasileño sí analiza diferentes escenarios respecto a un posible traspaso.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el directo ejecutivo de Internacional, Paulo Bracks, aceptó que podrían considerar liberar al jugador si se presenta una oferta atractiva para el equipo brasileño.

Efraín Álvarez se inclina por Chivas

Además de América y Cruz Azul, otro interesado sería el León, aunque igualmente sin formalizar nada. De igual manera, en Argentina, Chile y Estados Unidos se han abierto las puertas para el delantero uruguayo.

El contrato de Hernández, que llegó en 2020 a Internacional, finaliza en junio y aunque el año pasado se apalabró una renovación, hasta el momento no se ha cerrado nada.

Con el club tiene 13 goles en 47 partidos, y otros clubes en los que ha militado son Peñarol, Palermo, Hull City, CSKA Moscú y Al Ahli. 

A nivel de selección, a tenido participaciones esporádicas con el representativo uruguayo en eliminatorias, amistosos y Copa América. La última ocasión que recibió un llamado ocurrió en 2017, cuando disputó 13 minutos en un amistoso ante Brasil. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!