Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez se inclina por Chivas

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Efraín Álvarez se inclina por Chivas

El futbolista mexicano Efraín Álvarez, que milita en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos se ha inclinado por Chivas de Guadalajara

El talentoso futbolista mexicano Efraín Álvarez, que milita en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, ha indicado que se inclinaría por jugar en las Chivas de Guadalajara pues su padre Crescencio Álvarez militó en el equipo Rojiblanco y eso lo hace tener una debilidad para el elemento de la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

“Mi papá jugaba en Chivas en los tiempos del papá de Chicharito, luego él se vino con mi mamá al sueño americano y jugó hasta la Sub-20 en Chivas. Él llegó a un equipo en Los Angeles y fue ahí cuando comencé a enamorarme del futbol.

Víctor Vucetich se iría de Chivas al final de Guard1anes 2021

“Cada fin de semana vemos la Liga, vemos los juegos y cuando va la selección a Estados Unidos, vamos al estadio y lo vemos”, indicó en entrevista con la cadena TUDN el futbolista que se ha desenvuelto en el futbol estadounidense durante su corta carrera.

El elemento azteca ha expresado que le agrada mucho la Liga MX y que le gustaría militar en ella en algún momento de su carrera y a pesar que se inclina por Chivas, también esperaría para saber si hay otros clubes interesados en sus servicios y a partir de ello erigiría el equipo en el que podría desarrollarse en caso de llegar al futbol mexicano.

“Un día si me toca jugar y quiero ir ver cómo es el futbol allá (México), me llama la atención la Liga (Liga MX) y el club que se ofrezca vamos a ver”, indicó en el mismo diálogo.

Chivas piensa en Héctor Moreno; abriría la cartera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News