Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas piensa en Héctor Moreno; abriría la cartera

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Chivas piensa en Héctor Moreno; abriría la cartera

El equipo de las Chivas de Guadalajara estaría a nada de volver a abrir la cartera y tiene en mente al defensa central de 33 años, Héctor Moreno

Mientras el cuadro de las Chivas de Guadalajara se encuentra inmerso en crisis y tratando de rescatar el torneo Guard1anes Clausura 2021 ante la mala situación que viven, tanto a nivel deportivo como directivo pero parece que ya están pensando en lo que puede ser el futuro dentro del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el equipo Tapatío deberán volver a abrir la cartera para traer refuerzos de cara al Apertura 2021 y así, de entrada, esperan poder calmar un poco a una afición que quiere resultados o bien, que se deshagan de los personajes que no han sido capaces dentro de la institución, es decir, quieren despidos.

Ricardo Peláez NO renunció a Chivas

La fuente afirma que uno de los problemas que han detectado desde el interior del seno Tapatío es la defensa, por lo que buscarán reforzarla con el defensa central de 33 años, Héctor Moreno, quien actualmente se encuentra jugando en Qatar pero que por muchos años ha sido un elemento fundamental dentro de la Selección Mexicana.

Moreno de 33 años podría darle al equipo de Chivas una estabilidad importante a nivel defensivo, el jugador milita actualmente en el Al-Gharafa SC del futbol en Qatar, su contrato se extiende hasta junio del 2022; sin embargo, en su momento se estableció que no seguiría en el equipo y podría marcharse totalmente libre de la institución.

Con el Al-Gharafa SC ha perdido protagonismo y no activarán el tercer año de contrato que tenían ya presupuestado, de forma que estaría libre para fichar por otra institución, mientras que ha sonado para regresar a la Liga MX con otro equipo como los Pumas de la UNAM y Rayados de Monterrey pero por el momento nada se ha concretado.

Lo que tendría que pagar Chivas si despide a Vucetich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News