Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez NO renunció a Chivas

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

Ricardo Peláez NO renunció a Chivas

Ricardo Peláez habló en conferencia para dar la cara tras la penosa exhibición del equipo en el Clásico Nacional

Luego de la penosa actuación de las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich citaron a conferencia de prensa para dar la cara a la afición y ofrecer una disculpa. No obstante, también fue tema, la supuesta renuncia del directivo mexicano.

Este video te puede interesar

“Hoy circuló la versión de que presenté mi renuncia ante los jugadores. Estoy aquí para contar lo que pasó con tal transparencia. Mi renuncia está permanentemente en el escritorio de Vergara y él lo sabe. Simplemente le dije a los jugadores que alguien tiene que asumir la responsabilidad de lo que pasó ayer y eso soy yo”, señaló Peláez en video conferencia.

Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

“No voy a tirar la toalla, simplemente es dar la cara. El proyecto que va avanzando, clasificamos a Liguilla después de cinco torneos creo. Este torneo empezamos mal. Pero vamos cumpliendo poco a poco. Tenemos un buen plantel, confío plenamente en el plantel. Sigo pensando que el técnico es uno de los mejores y el ideal para Chivas. Vamos a continuar y las cuentas las veremos al final”, agregó el directivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News