Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez NO renunció a Chivas

Por: Staff FT 15 Mar 2021

Ricardo Peláez habló en conferencia para dar la cara tras la penosa exhibición del equipo en el Clásico Nacional


Ricardo Peláez NO renunció a Chivas

Luego de la penosa actuación de las Chivas del Guadalajara en el Clásico Nacional, Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich citaron a conferencia de prensa para dar la cara a la afición y ofrecer una disculpa. No obstante, también fue tema, la supuesta renuncia del directivo mexicano.

“Hoy circuló la versión de que presenté mi renuncia ante los jugadores. Estoy aquí para contar lo que pasó con tal transparencia. Mi renuncia está permanentemente en el escritorio de Vergara y él lo sabe. Simplemente le dije a los jugadores que alguien tiene que asumir la responsabilidad de lo que pasó ayer y eso soy yo”, señaló Peláez en video conferencia.

Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

Este video te puede interesar

“No voy a tirar la toalla, simplemente es dar la cara. El proyecto que va avanzando, clasificamos a Liguilla después de cinco torneos creo. Este torneo empezamos mal. Pero vamos cumpliendo poco a poco. Tenemos un buen plantel, confío plenamente en el plantel. Sigo pensando que el técnico es uno de los mejores y el ideal para Chivas. Vamos a continuar y las cuentas las veremos al final”, agregó el directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?