Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que tendría que pagar Chivas si despide a Vucetich

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

Lo que tendría que pagar Chivas si despide a Vucetich

La continuidad del Rey Midas se ha puesto en duda, pero para que el Rebaño rescinda el contrato tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero

La humillación que sufrió Chivas en el Clásico Nacional ha desatado una serie de polémicas y dudas en torneo al club. Entre las principales dudas se encuentra la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, cuyo despido no resultaría sencillo para el Rebaño pues tendrían que pagar una importante cantidad de dinero.

Este video te puede interesar

A pesar de que en el Guard1anes 2020 Vucetich logró la clasificación a Liguilla y eliminó al América en cuartos de final, este semestre los rojiblancos no han tenido un buen funcionamiento. Actualmente están fuera de zona de repechaje, apenas por la diferencia de goles pero sin un panorama claro de una mejora para el cierre del torneo.

En ese sentido, la derrota habría sido la gota que derrama el vaso y por ello se habría puesto en duda la continuidad de Vucetich. Pero en caso de que Chivas decidiera despedirlo, su liquidación sería alta. De acuerdo con el diario El Universal, la liquidación rondaría los 3 millones de dólares. 

Vucetich llegó a Chivas en agosto de 2020, tras la salida de Luis Fernando Tena, a quien se dice que las Chivas todavía deben finiquito. Incluso, desde hace un mes se dijo que también se adeuda a Tomás Boy, quien estuvo antes de Tena. Por ello, el despido de Vucetich se mira complicado desde el punto de vista económico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News