Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas debe finiquito a Luis Fernando Tena y Tomás Boy

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Chivas debe finiquito a Luis Fernando Tena y Tomás Boy

Dentro de la profunda crisis económica que vive Chivas de Guadalajara, sigue debiendo parte de su finiquito a los estrategas Luis Fernando Tena y Tomás Boy

Durante las últimas semanas se ha hecho eco al respecto de la profunda crisis económica que se encuentran atravesando las Chivas de Guadalajara que realizó una gran inversión durante el principio del 2020 y con la llegada de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) ha afectado profundamente, lo que ha acentuado las deudas que generaron gastos importantes.

Este video te puede interesar

Apenas hace unos días se hizo viral un video del presidente del equipo Rojiblanco, Amaury Vergara pidiendo a la afición que comprara camisetas del equipo para hacerse de refuerzos; ahora, de acuerdo con el periodista David Medrano, el equipo de Guadalajara ha tenido un 40 por ciento menos de los ingresos con respecto al último año.

Chivas todavía debe dinero por jugadores

Al respecto del tema ya se ha hablado que siguen pagando contrataciones como las de Uriel Antuna, Cristian ‘Chicote’ Calderón, Alexis Peña y Jesús ‘Canelo’ Angulo, pero ahora ha establecido l a fuente que también deben dinero a dos estrategas; Tomás Boy y Luis Fernando Tena, quienes se han visto afectados por la situación y no han recibido completo sus finiquitos laborales al ser destituidos del equipo Rojiblanco.

Igualmente, la fuente revela que no han aumentado el sueldo de algunos futbolistas juveniles a los que le prometieron una mejora salarial, uno de ellos sería Fernando ‘Nene’ Beltrán, lo que hace más fuerte que actualmente las Chivas están pasando por una crisis profunda que no parece tener fondo y de momento tendrán que buscar la forma de sortear estas situaciones.

Una de las alternativas que tienen en mente es la posibilidad de vender a algunos de sus futbolistas prestados en este mercado de fichajes, sobre todo tienen esperanza en poder sacar dinero de Josecarlos Van Rankin y Javier Eduardo ‘Chofis’ López, ambos cedidos con opción de compra a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Chivas vs Pumas tendría 11 mil 500 personas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News