Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas todavía debe dinero por jugadores

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Chivas todavía debe dinero por jugadores

El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra viviendo una situación económica muy delicada y todavía debe dinero por la compra de futbolistas

El equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra viviendo una situación económica muy delicada por el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y los negocios tampoco están saliendo a su favor, tal y como se ha visto en este mercado de fichajes, pues han colocado a todos sus ‘NO deseados’ pero ninguno ha sido en venta no representado ganancias para el equipo.

Este video te puede interesar

Javier Eduardo ‘Chofis’ López se marchó al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, se marchó a Toluca, Josecarlos Van Rankin llegó la Portland Timbers y Alexis Peña paró en Cruz Azul, pero todos a préstamo y de estos dos últimos mencionados las Chivas están pagando parte de su salario. Un mal negocio para el Rebaño.

Chivas vs Pumas tendría 11 mil 500 personas

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, establecen que el cuadro Rojiblanco todavía tiene más deudas debido a que sigue pagando a varios futbolistas que actualmente se encuentran dentro de su plantilla, lo que hace más difícil la situación a nivel administrativo para el club.

La fuente avisa que Chivas sigue debiendo parte de la transferencia a City Football Group por el mediocampista Uriel Antuna, mientras que con los Rayos del Necaxa sigue manteniendo el adeudo por Alexis Peña, Jesús ‘Canelo’ Angulo y Cristian ‘Chicote’ Calderón, de modo que están intentando buscar la forma de poder pagar estos adeudos.

Por está razón, desde la directiva Rojiblanca están siguiendo con atención a sus futbolistas prestado para al menos uno de ellos se marche en venta definitiva y puedan ingresar algo se dinero que les ayude a solventar las deudas que todavía tienen dentro de la institución. Sobre todo están esperanzados en los casos de ‘Chofis’ López y Van Rankin, pues saben que en la MLS pueden vender caro a sus elementos.

Cota sería suplente en León por acercamiento con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News