Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cota sería suplente en León por acercamiento con Chivas

Por: Futbol Total 15 Feb 2021

Cota sería suplente en León por acercamiento con Chivas

El portero no ha tenido actividad en partidos recientes y una versión apunta a que se debe a un acercamiento que tuvo con el Rebaño

En el torneo Guard1anes 2021, Rodolfo Cota solo tuvo actividad con León en la Jornada 1, ante los Tigres. Desde entonces se ha quedado en la banca y Alfonso Blanco ha tomado su lugar. Ignacio Ambriz argumentó que se trató de una decisión técnica, pero rumores señalan que fue consecuencia de un acercamiento con Chivas. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con Pablo Ramírez, reportero de TUDN, una versión apunta que Chivas nuevamente se acercó a Cota este semestre y al enterarse en la Fiera, se tomó la decisión de que el portero se quedara en la banca.

Chivas al acecho de Orbelín, que sigue sin renovar con Cruz Azul

“Hay una versión, no sé si mi fuente es confiable o no, pero ¿te acuerdas que el torneo pasado hubo un intento en Chivas de traer otro arquero con Vucetich? Parece que hay un desliz entre Cota y la directiva de Chivas diciendo: si quieren, yo estoy como para volver. Se filtra eso hace poco y diera la impresión de que por ahí viene (la suplencia)” declaró la fuente mencionada.

Cota está en buena forma física, pues no se ha informado acerca de alguna lesión ni ninguna otra afectación al respecto. Sin embargo, este semestre solo jugó el mencionado duelo ante Tigres y ante Chivas en la categoría Sub-20. Su contrato con la Fiera finaliza hasta junio de 2022, por lo que para cerrar su salida antes, los rojiblancos tendrán que negociar con la Fiera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News