Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pumas tendría 11 mil 500 personas

Por: Futbol Total 16 Feb 2021

Chivas vs Pumas tendría 11 mil 500 personas

Para el partido entre las Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM del Guard1anes Clausura 2021 se permitirá la entrada a 11 mil 500 aficionados

Para el partido entre las Chivas de Guadalajara vs Pumas de la UNAM que se disputará el próximo 28 de febrero, en la jornada 8 del Guardianes Clausura 2021 se espera que puedan ingresar un total de 11 mil 500 personas, con lo que el equipo Rojiblanco ya tendría el documento listo para ser enviado a la Mesa de Salud del Estado de Jalisco y tendría el 25 por ciento de su capacidad en el estadio Akron.

Este video te puede interesar

previamente el gobernador Enrique Alfaro anunció que como parte de las nuevas medidas del estado frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) los equipos de futbol (Chivas, Atlas y Leones Negros) podrían ya solicitar la apertura de sus estadios pero la situación se verá partido a partido dependiendo del semáforo epidemiológico y como se maneje el mismo.

Cota sería suplente en León por acercamiento con Chivas

De acuerdo con información del diario AS los clubes pidieron al menos el ingreso del 35 por ciento de la capacidad de sus inmuebles para poder pagar y costear los protocolos que se necesitan para el ingreso de dichos aficionados pues lo que el pasado 15 de noviembre, cuando Chivas recibió a menos de cuatro mil seguidores ante el América se registraron perdidas económicas para el club Rojiblanco.

De acuerdo con información del gobierno en Zapopan se necesita al menos que en las tribunas se pueda ingresar al 30 por ciento de su capacidad para que el club en turno no tenga perdidas económicas, pero al momento esto no sería posible para ninguno de los equipos que han buscado está posibilidad.

Se venderán alimentos y bebidas

Por otro lado, de acuerdo con información del periodista Jesús Hernández en el programa ‘PQ Peloteros’ anticipó que dentro del inmueble se permitirá la venta de bebidas (cerveza, refresco y agua) además de diversos alimentos para el enfrentamiento ante Pumas, mismo que ya estaría pactado y con el que se verá el ingreso del 25 por ciento de los aficionados dentro del inmueble.

Chivas al acecho de Orbelín, que sigue sin renovar con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News