Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Continuidad de Vucetich en Chivas se analizaría esta semana

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

Continuidad de Vucetich en Chivas se analizaría esta semana

Los resultados con el Rey Midas no han sido los esperados y después de la derrota ante América su continuidad al frente del Rebaño está en duda

Los resultados de Chivas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich no ha sido los esperados y su continuidad en el Rebaño está en duda, pues esta semana la directiva analizaría la situación del equipo para tomar una decisión.

Este video te puede interesar

La derrota contra América desató una serie de especulaciones en torno al futuro próximo del Rebaño y se puso en duda la continuidad de Ricardo Peláez como director deportivo y de Vucetich como estratega.

En el caso de Peláez, el propio directivo ya desmintió los rumores de su supuesta renuncia. Pero en el caso del ‘Rey Midas’, de momento no está claro lo que ocurrirá en el banquillo.

De acuerdo con el diario Cancha, en la columna de San Cadilla, esta semana se reunirá la directiva para analizar el panorama de Chivas. Según el medio mencionado, tanto Peláez como Amaury Vergara quedaron muy molestos por la derrota ante las Águilas y por las formas.

Por ello, a pesar de que han manejado la postura de mantener proyectos a mediano y largo plazo, no dudarían en hacer un cambio en el timonel. Aunque, según apuntó la misma fuente, esperarían a que se calmen las aguas para tomar una decisión definitiva.

Después de 11 jornadas, las Chivas apenas tienen dos triunfos y 12 puntos, lo que los tiene fuera de zona de repechaje, aunque solo por la diferencia de goles con Tigres. No obstante, a la dirigencia rojiblanca se le estaría acabando la paciencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News