Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Peláez no ha renunciado a Chivas

Por: Staff FT 15 Mar 2021

El director deportivo desmintió que haya presentado su renuncia en el Rebaño, a pesar de los rumores que ponen en duda su continuidad


Ricardo Peláez no ha renunciado a Chivas

La renuncia de Ricardo Peláez no sería más que un rumor infundado, pues el propio director deportivo confirmó que de momento no saldrá de Chivas. A pesar de ello, su continuidad sigue en duda y un sector de aficionados piden su salida.

La derrota del Rebaño ante América en el Clásico Nacional ha desatado una ola de polémicas y rumores, sumiendo a las Chivas en un caos que va más allá de lo que pasa en la cancha.

Este video te puede interesar

Este lunes se dijo que Peláez había renunciado a su puesto como director deportivo y poco después comenzaron a circular videos de Amaury Vergara, dueño del Rebaño, en una boda mientras su equipo era humillado por las Águilas.

Sin embargo, el primero ya negó la versión de su salida. Así lo informó TUDN por medio de redes sociales, con una captura de una conversación en la que Peláez niega haber renunciado. Aunque de momento, el directivo no ha confirmado nada públicamente ni en redes sociales.

En cuanto a Vergara, el dueño de Chivas no se ha pronunciado al respecto de los videos que circulan. De igual modo, algunas versiones señalan que aunque Peláez no ha renunciado, sí habrá análisis esta semana en el Rebaño para replantear el curso del club e incluso pensar en la continuidad de Víctor Manuel Vucetich. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?