Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Durante el Clásico, Vergara estaba en una boda

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

Durante el Clásico, Vergara estaba en una boda

Mientras el Rebaño sufría una dura humillación en casa ante América en el Clásico Nacional, su dueño se encontraba en una boda

Las Chivas atraviesan una crisis en el torneo Guard1anes 2021 y no se ve cómo puedan encontrar la luz. No solo en los resultados deportivos, sino desde la directiva parece que el Rebaño ha perdido el rumbo y este domingo Amaury Vergara estuvo en una boda de un familiar, en vez de acompañar a su equipo en el Clásico Nacional. 

Este video te puede interesar

Este lunes, en medio de los rumores de la posible renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo, comenzaron a circular videos de Vergara disfrutando en una fiesta con sus familiares. Esta situación ha generado polémica, pues no solo el dueño de Chivas estuvo ausente del partido más importante de la temporada, sino que la pandemia del coronavirus continúa y en el evento social no se tuvo cuidado de mantener las medidas sanitarias.

Por otra parte, también circuló un video en el que se observa que Vergara sí estuvo al pendiente del partido, ya que lo estuvo siguiendo en una laptop. No obstante, ello no disminuyó que un sector de la afición se quejara del poco compromiso que mostró el dueño de Chivas en el duelo más relevante de cada torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News