Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se va o se queda Ricardo Peláez en Chivas?

Por: Futbol Total 15 Mar 2021

¿Se va o se queda Ricardo Peláez en Chivas?

Tras la humillante derrota ante América en el Clásico Nacional, en Chivas se ha puesto en duda la continuidad del director deportivo Ricardo Peláez

La derrota de Chivas ante América puso la situación del Rebaño en un punto crítico, pues comenzó a dudarse de la continuidad del director deportivo, Ricardo Peláez. El humillante 3-0 ha desatado la molestia de los seguidores rojiblancos, que piden la cabeza del directivo así como del entrenador Víctor Manuel Vucetich. 

Chicote Calderón fue trasladado al hospital luego del Clásico

Este video te puede interesar

En ese sentido, hay versiones contradictorias entre sí sobre la continuidad de Peláez en el Rebaño. De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, el director deportivo presentó este lunes su renuncia, luego de casi año y medio al frente del equipo.

El directivo ha sido señalado por lo mucho que se gastó en refuerzos y que no han funcionado, así como por las indisciplinas que se hicieron constantes en el club de manera reciente. Por ello, la derrota contra las Águilas habría sido la gota que colmara el vaso y por ello el propio Peláez habría dado un paso a lado.

Sin embargo, Carlos Ponce de León del diario Récord, desmintió esta información. Según esta fuente, Peláez continúa en el club y no piensa en su renuncia. Además, Amaury Vergara no ha considerado removerlo de su posición. El mismo periodista apuntó que en cuanto a Vucetich, tendrán paciencia aunque esta semana tendrán una charla para recomponer el camino del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News