Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Vucetich se iría de Chivas al final de Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

Víctor Vucetich se iría de Chivas al final de Guard1anes 2021

Todo parece indicar que el estratega Víctor Manuel Vucetich se irá de las Chivas de Guadalajara al finalizar el presente torneo Guard1anes Clausura 2021

La temporada de las Chivas de Guadalajara ha sido demasiado complicada en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, se trata de una plantilla que más allá de los resultados futbolísticos viene acarreando problemas fuera de las canchas que han estado afectando la gestión de grupo, por el momento la solución estaría en cambiar las cosas desde el banquillo.

Este video te puede interesar

La gestión del director deportivo Ricardo Peláez comenzó con Luis Fernando Tena, misma que no dio frutos en la relación personal y tampoco pudo haber armonía en la cancha. Por esta razón se buscó la figura de Víctor Manuel Vucetich para intentar dar rumbo al proyecto y aunque logró enderezar la situación y llevar al equipo a la semifinal, los problemas no han cesado.

Alexis Vega y Uriel Antuna son investigados en Chivas

El semestre pasado se vieron obligados a separar a cuatro elementos del club, pero el tema de indisciplinas sigue presente dentro de la institución, por lo que ahora que al ‘Rey Midas’ lo han abandonado los resultados deportivos, pensarían en relegarlo de su cargo.

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, René Tovar, apunta que al interior ven muy complicada la continuidad del entrenador debido a que no ha logrado convencer a los jugadores, quienes no empatan con su idea de juego y tampoco en la forma de entrenar.

“Es muy complicado que Vucetich se mantenga en el equipo. La relación con los jugadores no es la mejor. Incluso me aseguran que algo que no gusta del ‘Rey Midas’ es que estratégicamente no ven muchas novedades y los entrenamientos son muy rutinarios”, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter, con lo que parece que su relación como Rojiblanco no se mantendrá.

Por otro lado, desde hace varias semanas que se ha estado especulando sobre la salida de Vucetich, desde el programa de YouTube, Pelota Querida han apuntado que el entrenador firmó un contrato con la cláusula que indica que si es despedido antes que culmine el mismo deberán pagarle el total del contrato como finiquito. Vucetich tiene firma con Chivas por un año y medio más.

Ricardo Peláez y JJ Macías dividen vestidor de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News