Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega y Uriel Antuna son investigados en Chivas

Por: Staff FT 19 Mar 2021

Los futbolistas Alexis Vega y Uriel Antuna están siendo investigados en Chivas de Guadalajara por el viaje que realizaron a Mazatlán en este torneo


Alexis Vega y Uriel Antuna son investigados en Chivas

La situación dentro de las Chivas de Guadalajara sigue en la polémica, a pesar que la directiva del equipo Rojiblanco a intentado calmar las cosas a través de comunicados que intentan minimizar todos los asuntos que se han presentado, la realidad es que al interior la tensión se mantiene y con mayor fuerza.

Luego que despidieran a varios trabajadores de seguridad y se indicara que había sido por un tema de indisciplina; surgió la versión por parte de varios periodistas que establecían una red de tráfico en memorabilia del club, como camisetas, zapatos de futbol, boletos, entre otros objetos y esa fue la razón principal para dar de baja a estos tres personajes.

Chivas impone multas después del humillante Clásico

Este video te puede interesar

Sin embargo, aunque en Chivas negaron que hubiera cualquier otro caso que investigar, las fuentes señalan que otros elementos del staff podrían irse despedidos de la institución, en algo que dará de qué hablar en las próximas semanas.

Por otro lado, Erick López de TUDN y David Medrano de Azteca Deportes, indican que existe otro caso polémico en el seno de Chivas. Indican que posterior al juego entre los Rojiblancos y Mazatlán en la Jornada 10 del torneo Guard1anes Clausura 2021, los futbolistas Alexis Vega y Uriel Antuna recibieron permiso del cuerpo técnico para quedarse en el puerto y no retornar con el plantel.

Pero las fuentes establecen que aunque era “día libre, romper protocolos de salud podría ser materia de castigo”, esto en caso que se compruebe que ambos jugadores violaron las medidas sanitarias por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) podrían ser sancionados de forma interna y por parte de la Liga MX.

Recordar que esta no sería la primera vez que estos dos futbolistas pasan por el mismo problema, pues el pasado torneo Guard1anes 2020, cuando festejaron el cumpleaños de Antuna con bebidas alcohólicas apenas unas horas antes de afrontar un partido.

Chivas piensa en Héctor Moreno; abriría la cartera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?