Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas impone multas después del humillante Clásico

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Chivas impone multas después del humillante Clásico

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez ha decidido aplicar multas a los elementos del plantel luego del mal paso que han tenido

La derrota que le propinó las Águilas del América ha dejado estragos importantes dentro de las Chivas de Guadalajara, pues tras la goleada, la directiva Rojiblanca ha tomado la decisión de imponer una multa a sus futbolistas debido al bajo rendimiento que han estado mostrando durante el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista del diario el Informador, Gabriel Tamayo, la directiva que el director deportivo, Ricardo Peláez habría decidido imponer multas económicas a sus futbolistas, además de advertir más sanciones para aquellos que abusen del uso en las redes sociales.

Chivas piensa en Héctor Moreno; abriría la cartera

“La directiva del Club Guadalajara impuso multas por bajo rendimiento para sus jugadores tras la humillación sufrida ante América, además sancionarán a quienes abusen de las redes sociales. Por lo pronto, menos Instagram y más entrenamiento”, estableció Tamayo a través de sus redes sociales.

El cuadro Tapatío tocó fondo con la derrota en el Clásico Nacional, misma que cimbró las profundidades del club, poniendo en duda la continuidad de Peláez y el estratega Víctor Manuel Vucetich, pero finalmente no han sido destituidos y se comprometen a buscar un boleto al menos para la fase de repechaje.

El directivo Peláez decidió salir a dar la cara luego del descalabro ante América, ratificó su permanencia dentro de la dirección deportiva, además de respaldar la dirección técnica del ya mencionado Vucetich, por lo que las multas serán un castigo para los jugadores ante la humillación que recibieron.

Por el momento, quienes no se han manifestado al respecto de la dolorosa derrota ante América han sido los futbolistas, tanto en los medios, como en sus redes sociales, ninguno ha hecho comentario alguno.

‘Bofo’ Bautista arremete contra jugadores de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News