Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América le pone precio a Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

América le pone precio a Sebastián Córdova

El mediocampista mexicano de 23 años, Sebastián Córdova ya tiene precio de salida por parte del América; desde el Real Betis no le pierden la pista

El mediocampista mexicano de 23 años, Sebastián Córdova es uno de los elementos que más ha estado destacando con las Águilas del América y sus bonos han subido luego de su sorpresiva irrupción como goleador en la Selección Mexicana Preolímpica Sub-23 y con miras a jugar en Tokio la justa veraniega, por lo que desde el cuadro de Coapa ya le han puesto precio al futbolista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna del ‘Francotirador’ a través del diario récord, indica que desde España el cuadro del Real Betis Balompié no le quita la mirada al futbolista azulcrema, tanto en su desempeño en la Liga MX como con el Tricolor, razón por la que ya le han puesto precio a este elemento pensando en la ganancia que pueden obtener.

¿Cuánto podría ingresar América con venta de Guido Rodríguez?

La fuente a firma que América no dejará salir a Córdova por menos de 12 millones de dólares, pues aún con las dificultades que ha tenido la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y la crisis financiera que esto conlleva desde Coapa no están dispuestos a ceder en cuanto al precio del futbolista.

De esta forma, como lo hicieron en su momento con elementos como Mateus Uribe, Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, desde el América no piensan bajar el precio que tienen presupuestado para la venta de Córdova, pues saben del potencial que tiene y sobre todo que sus actuaciones han estado avalando la cifra de precio de salida.

Además Córdova tiene un contrato con América hasta junio del 2025, por lo que tiene su futuro asegurado con los azulcremas y de esta forma, quien desee llevarse al jugador tendrá que pagar la cláusula que ya le han impuesto al futbolista.

América no sabe si registrar a Nico Castillo el siguiente torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News