Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez se consolida con Ajax; es líder de bloqueos y duelos aéreos

Por: Staff FT 19 Feb 2022

Edson Álvarez se consolida con Ajax; es líder de bloqueos y duelos aéreos

Edson Álvarez se consolida con Ajax de Erik Ten Hag en la temporada 2021-2022; es líder de bloqueos y duelos aéreos siendo fundamental en la medular

Edson Álvarez se consolida con Ajax de Erik Ten Hag en la temporada 2021-2022 y para muestra de ello el mexicano es líder de bloqueos y duelos aéreos; es parte del mejor equipo en la Eredivisie de Holanda y en la parte defensiva han tenido un gran funcionamiento.

Este video te puede interesar

El cuadro del Ajax apenas tiene 10 goles en contra durante la temporada; con esto el Ajax confirma su buen funcionamiento y el punto de equilibrio ha sido Edson Álvarez en la medular del equipo.

Harry Kane, entre Tottenham y Manchester City

Sin duda alguna el ‘Machín’ está viviendo un gran momento en el futbol de Holanda y sus números así lo reflejan; el mexicano es titular indiscutible y en cada partido ha demostrado que es pieza fundamental para Erik Ten Hag.

Edson Álvarez se consolida con el Ajax en la temporada 2021-2022, lidera varios rubros dentro de la Eredivisie

Edson Álvarez se consolida con el Ajax en la temporada 2021-2022, lidera varios rubros dentro de la Eredivisie

Se consolida

De esta forma Edson Álvarez se consolida con Ajax de Erik Ten Hag en la temporada 2021-2022; el futbolista azteca tiene a su favor varios rubros siendo líder en bloqueos (0.5) y duelos aéreos ganados (3.6) por partido dentro de la Eredivisie.

Álvarez también es tercero en intercepciones y robos, ha formado junto a Ryan Gravenberch una de las mejores duplas dentro del medio campo. Esto los ha puesto en el foco de la Eredivisie como líderes generales; de igual forma están vivos en la UEFA Champions League y las semifinales de Copa.

Sin duda alguna, Edson Álvarez se ha ganado su valoración de 20 millones de euros dentro de la web especializada, Transfermarkt. Es el pivote más caro dentro de la Eredivisie de Holanda y con el Ajax ya es un futbolista fundamental.

Benfica, en riesgo de descender por sobornar árbitro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?